POV. Martín
No puedo dejar que él la tenga, ella es solo mía y de nadie más, siempre estuve a su lado como amigo pero yo jamás quise ser solo amigos, quiero que ella sea mi Reina, mi mate, mi todo pero no se dio porque ella esta emparejada con una maldita pantera. Esto jamas debió suceder jamas, él nunca debió apresar en la vida de mi amada Kiara pero yo haré que esos dos se separen por las buenas o por las malas... Aunque por las malas es la más tentadora ya que por la buena no resultara bien...
"Hay que tenerla con nosotros Martín"
"Eso ya lo se Max... Sabes que la quiero aquí y ahora"
"Lo se pero ya no aguanto más... Ese tratado ya se hizo y nosotros estamos aquí"
"Ya lo se y hay que hacer algo rápido"
"No aguantare mucho tiempo, quiero tenerla aquí y ya"
Corto la conexión con mi tigre y suspiro un poco, tengo que encontrar la forma de quitarle a Kiara y llevarme lejos de aquí a escondidas sin que nadie se de cuanta...
POV. Demon
Ahora con este tratado de paz ya firmando por los dos me hace estar mucho más tranquilo que antes... En estos momentos Kiara y yo estamos en el jardín de su mansión platicando a gusto los dos, pero también estoy algo nervioso porque bueno ella y yo aun no somos nada y eso que ya nos reclamamos como nuestros...
-Kiara linda... - tomo su mano.
-Si? - pregunta curiosa.
-Se que ya nos reclamos como nuestros y nuestras familias nos aceptaron al igual que las manadas... Me siento feliz de compartir mi tiempo contigo en cada momento pero... - suspiro un poco.
-Pero que? Demon que sucede? - pregunta asustada y nerviosa.
-Pero... Hay algo que un no te preguntó - la miró a los ojos - Kiara tu quieres ser mi novia?
Miro como sus ojos se cristalizan de apoco para dejar cae pequeñas lágrimas que bajan de sus mejillas levemente sonrojadas, antes de poder decir una cosa más Kiara me silencia con una beso lento y lleno de amor que me deja más que feliz en verdad, el beso se intensifica de apoco hasta que ya no tenemos oxígeno en nuestro plumones...
Miro sus mejillas aun más rojas y su respiración es agitada como la mia hasta que escuchó sus voz...
-Si...Si Demon si quiero ser tu novia - dice besando la comensura de mis labios.
-Mi princesa me haces la pantera más feliz mundo - la agarro de su cintura alzándola un poco.
-Y tu me haces feliz a mi, mi Rey - dice pasando sus brazos por detrás de mi nuca.
-Oh casi se me olvida mi princesa - la dejo nuevamente en el suelo.
-Que?
Sonrió con cariño al verla curiosa, se que a ella le gustan las sorpresa y es por eso que traje una sin que se diera cuenta, busco en el bolsillo de mi vaquero encontrado la caja negra de terciopelo casándola de mi bolsillo.
-Demon... - dice viendo la caja pequeña negra de terciopelo.
-Mi princesa esto es para ti como tradición entre los Rey Panteras - abro la caja dejando ver un colar de media luna que tiene un sol que adentro de el hay pequeñas constelación.
-Demon es tan hermoso - dice tomándolo entre sus manos el collar.
-Es una tradición para los Rey del clan regalarle a nuestra reina darles un collar de media luna con un sol con una galaxia o constelación dentro del sol... Este lo hacemos nosotros con nuestras propias manos para nuestra reina - digo tomando el collar.
-Me encanta Demon... Es perfecto a Catena y a mi nos encanta mucho - sonrió con amor.
-Date vuelta para ponerte lo - ella asiente y se gira levantando su cabello mientras que yo le coloco mi regalo.
-Gracias mi Rey este regalo hecho por ti me hace amarte cada vez más - dice viendo a los ojos.
-De nada mi Reina...
-Sabes uno eres el único con tradiciones...
-En serio? Y dime cual es su tradición? - preguntó curioso.
-Es igual a la tuya pero nosotros en vez de un sol tiene un lobo aullando a la luna a la que esta unido - dice sacando un collar del bolsillo de su chaqueta.
-Wow...mi princesa es hermoso... Lo hiciste tu? - preguntó tomando el collar entre mi mano.
-Si...lo hicimos con oro blanco y bueno Catena se le ocurrió la idea...ya que cada dije tiene que ser muy diferente a los demás dijes obsequiados por los alfas a sus mates...
-Es perfecto para mi, mi princesa - digo colocandome el collar.
-Me alegra saber que te gusta Demon...
Sonrió abrazándola mientras ambos seguimos platicando en el jardín... Ella en verdad cambio mi vida y sera hací de ahora en adelante.
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
En multimedia esta el collar que le regalo Demon a Kiara...
Nos vemos en otro capitulo adiós..?
ESTÁS LEYENDO
Manadas Enemigas - Editando
Werewolf¿Porque? ¿No hay otra especie? Durante siglos los lobos y las panteras negras hemos tenido uns gran enemistad, pero ahora es mucho peor porque mi pareja destinado es una Pantera Negra. La vida nos pondrá a prueba con este Destino pero solo nosotros...