13

5.3K 381 3
                                    

POV. Demon

En los dos días que no estuve con Kiara, Shesenia recibió un buen castigo de mi parte, cual fue pues ella no se puede acercar a mi, a mi casa, y pues ahora la mande hacer guardia en los limites de la manada todos los días y ahora va al instituto del clan...

Durante estos dos días le he contado a mi abuelo Demián sobre Kiara y él esta muy feliz por mi pero también la quiere conocer, con respecto a mi padre aun no le cuento nada sobre Kiara tengo miedo a que no la acepte como mi compañera y trate de alejarme de ella...

Deleo y yo estamos muy ansiosos de volver a ver a nuestra mate en su presentación, hace ya en rato que llegamos a la manada de Kiara y pues ahora estoy esperando a que ella baje al jardín donde se esta realizando la fiesta... Miro a Taylor algo inquieto y en acerco a él.

-Oye hermano estas bien? - pregunto a su lado.

-Si es solo que... - veo que fija su vista en un lugar.

-Que?...

-Aquí en esta manada esta mi pareja y tengo ganas de abrazarla - dice viendo una chica de cabello negro.

-Anda con ella Taylor no importa lo que piensen los demás solo ve con ella y abraza la - digo poniendo mi mano en su hombro.

-Gracias Demon - dice y se va con aquella chica.

"Oye Demon, Catena me habló y dice que la esperemos en la entrada del jardín"

"Esta bien Deleo"

No recibo respuesta por su parte, me alejo de mi padre y de mi abuelo que están hablando con el Alfa de la manada vecina, miro las personas a mi alrededor y veo a lo lejos a Martín junto a sus padres y sus hermanas gemelas, cada vez que lo veo solo quiero ver su estúpida cabeza rodar por el suelo...

Dejo eso pensamientos y me apoyó en la pared al lado de la entrada del jardín esperando a mi hermosa Kiara...

"Oye Demon, tengo buenas noticias"

"Cuales Deleo?"

"Pues que Kiara y tu no son primos de sangre"

"En serio? Que bien"

"Si Catena me estaba hablando sobre eso, porque ellas le empezaron a preguntar sobre nuestra madre a su madre y ella le dijo que no eran hermanas de sangre solo eran hermanas de apellidos pero a pesar de eso ellas se cuidaban una a la otra"

Manadas Enemigas - Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora