2

12K 650 36
                                    

Martín se le queda viendo unos momentos en lo que siento que su agarre en mi cintura se hace más fuerte pero sin lastimarme. Miro a mi mate que tiene la mandíbula tensa y se nota lo furioso que esta en estos momentos hasta que escuchó su voz.

-Se puede saber porque abrazas a mi Reina - su voz destila furia hacia Martín.

-Tu reina... no me hagas reír - dice Martín divertido.

-Mira estúpido tigre si no quieres que te mate a golpes sera mejor que la sueltes - dice con la voz un poco distorsionada eso me deja en claro que su pantera esta presente.

-Yo no la... - no lo dejo terminar y me suelto de su agarre.

-Martín ya no más, no quiero a nadie lleno de sangre por mi culpa sabes como me hace sentir eso ¿no? - digo seria y él baja la mirada.

-Lo siento Kiara no era mi intención - dice con la voz quebrada.

-Tranquilo si - lo abrazo un poco y luego me alejó para ver a mi mate - dime ¿que es lo que quieres?

-Más que nada a ti solo eso, pero creo que no podremos al ser manadas enemigas - dice feliz al principio pero luego con tristeza al final.

Iba a responder pero suena el timbre anunciando la entrada a las clases, miro como se marcha con la mirada perdida y yo hago lo mismo con mi dos fieras y Martín, me tocaba álgebra avanzada muy pocos personas pueden ver esta materia y yo soy una de esas, voy al salón 15 y entro veo al profesor Thomas que es miembro de mi manada, él hace una reverencia y me siento en la última fila cerca de la ventana, las mesas son para dos personas pero nadie se sienta a mi lado, sólo un total de 23 personas, miro por la ventana y ese olor tan exquisito para mi llega de nuevo.

Veo la puerta abrirse dejando ver nuevamente a mi mate este me encuentra y siento una corriente en mi espalda que hace que mi piel se erize un poco.

-Disculpe joven, si mal no me equivocó es nuevo ¿verdad? - dice el profesor Thomas a mi mate.

-Si así es profesor, me perdí un poco pero me ayudaron a encontrar el salón - dice tranquilo respetando a Thomas.

-Bien, pues presente y luego tome asiento - dice amable.

-Bueno, me llama Demon Corvin y soy el Líder del clan "Tusk Panther" - dice y luego ve el puesto vacío a mi lado.

-Bien joven Demon ya puede tomar asiento.

Con esas simples palabras basto para que él llegara rápido donde me encontraba, me pongo nerviosa cuando se sienta a mi lado era la primera vez que me ponía así por alguien y ese alguien es mi mate, la verdad aun tengo miedo a que me rechace y me deje sola sin su amor, protección, jamás pensé que el tenerlo cerca me haría quererlo tanto.

-Hola Kiara ¿no? - dice en un susurro.

-Si esa soy yo - dije susurrando.

-Pues...es un placer conocerte - dice nervioso.

-Lo mismo digo Demon pero ambos sabemos que no podremos tener algo - digo dolida.

-Lo se pero no me importa, yo te quiero a mi lado te he buscado durante tres años y no te dejare por simples errores del pasado - susurra/grita mirándome a los ojos.

-Demon yo no se que decir, también quiero estar a tu lado pero mi padre no me dejara por la ocurrido hace ya varios años atrás - digo triste y él toma mi mano con suavidad.

-No importa Kiara yo quiero ser aquel hombre que te haga feliz, que te de amor, protección, fidelidad y mucho más - dice apretando un poco mi mano sin hacerme daño alguno.

Manadas Enemigas - Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora