24

3.9K 231 17
                                    

POV. Demon

Ya han pasado dos días y Kiara ya no tiene calor en su vientre confirmando que mi linda Reina esta esperando nuestro primer cachorro, eso me tiene tan emocionado en verdad porque estaré más apegado a ella cumpliendo todos sus antojos, caprichos, todo... Diosa gracias por darme a Kiara Wolf como pareja...

Ahora me encuentro con mi Reina en el living, ella están leyendo mientras que yo estoy acostado en sus piernas hablando con nuestro pequeño cachorro...

-Tu vas a ser un gran lobo y una gran pantera como tu mami y yo - digo acariciando su vientre.

-Demon amor... Aún no te puede oír - dice Kiara viéndome.

-Ups... Pero es que yo...me tiene feliz esta noticia a Deleo y a mi - digo con ternura.

-Me vas a dar diabetes con tanta ternura Demon Corvin - amo sus cambios de humor.

-Y yo amo tus cambios de humor mi princesa...

-Que nombre te gustaría ponerle? - preguntó acariciando mi mejilla.

-Si es niño se llamara Keiden y si es niña le pondremos Daviana - digo feliz.

-Me gustan mucho los nombres...

-En serio princesa?

-Si mi rey son perfectos...

Asiento feliz mientras acaricio su vientre con amor oliendo el aroma de nuestro cachorro que es miel y vainilla, esos olores me hacen tan feliz porque me hace saber que él o ella esta creciendo en el vientre de su madre...

-Amor cuando le diremos a todos?

-Tenia planeado decirlo en la fiesta de aniversario de mis padres por sus 50 años casados - dice viéndome.

-Y eso cuando sera?

-Este mismo viernes ósea mañana...

-Oh ya veo pues me parece bien mi princesa...

-Mis padres estarán tan felices con esta noticia y creo que mi madre se pondrá como loquita con esta hermosa noticia de que sera abuela - dice feliz.

-Mi padre también se pondrá feliz al igual que Nana y ni se diga de mi hermano..

-Diosa si es niño lo van a mimar mucho y si es niña sera peor - fue divertida mi Kiara.

Sonrió ante su comentario pasando mis brazos por su cintura hundiendo mi cara en su vientre escuchando los latidos de nuestro pequeño, pero son dos latidos aparte del latido del corazón de Kiara eso quiere decir que tendremos dos cachorros que felicidad... Como lo se, pues al ser el padre me doy cuenta rápido de cuantos cachorros tendré con mi pareja destinada...

-Princesa...

-Si? - dice leyendo.

-Son dos - digo nervioso.

-Si Demon son dos...espera ¡Que! - dice seria.

-Que son dos cachorros mi princesa - digo feliz.

Miro los ojos de mi princesa que se cristalizan dejando caer sus lágrimas libres por sus lindas mejillas y me alarmó un poco sentándome para atraerla a mi cuerpo abrazándola con amor, sera que no le gusto la noticia de que tendrá dos bebés...

-Gracias... - dice en un sollozo.

-No estas molesta? - preguntó tímido.

-Que claro no...estoy más que feliz de saber que no tendremos en un solo cachorros si no que serán dos hermosos cachorros, gracias Demon por darme esta felicidad de ser madre - dice viéndome los ojos.

Manadas Enemigas - Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora