POV. Kiara
Uno en la vida siempre piensa que todo es difícil y que no podemos con lo que viene adelante, pero todo eso se logra cuando estas decidido, la vida en algún momento es dura y fría pero también hay alguien que estará a tu lado para hacerte sentir mejor y que no habrá nada malo pasara cuando ambos estén juntos... Antes pensaba así...pero ahora que tengo a Demon me siento tranquila y llena de amor, estar con el me hace realmente feliz en verdad y siempre antes de dormir le rezo mucho a la Diosa Luna por el bienestar de mi manada y el de las demás también le agradezco porque me emparejo con Demon...
-En que piensas princesa? - pregunta besando mi mano.
-En unas cosas sin importancia mi Rey - digo con una sonrisa.
-Puedo saber que es? - pregunta curioso.
-Pues...pensaba en la vida, muchas personas piensan que es dura y fría que todo es difícil que siempre habrá un reto más difícil que el anterior haciendo que nos demos por vencidos sin haber empezado primero... Pero siempre hay alguien especial en esta vida que llega a tu lado para darte tranquilidad y bienestar, apoyo y mucho más... Así yo solía pensar cuando no te tenia a ti, pero ahora que te tengo soy realmente feliz y tu llenas aquel vacío que no sabia que existía en mi corazón - tomo su mano colocándola en mi pecho - tu estas aquí porque tu tienes mi corazón y siempre le agradezco a la Diosa Luna por haberme emparejado contigo estaré sumamente agradecida con ella por esta hermoso regalo...
Miro a Demon a los ojos mientras le decía cada palabra desde lo más sincero de mi corazón porque Catena y yo amamos a estos dos con locura y siempre será así porque somos sus destinadas y ellos los nuestros...
-Me haces tan jodidamente feliz oír esas palabras mi princesa... Pero no eras la única que pensaba así también, yo era igual hasta que te encontré y siempre le rezo mucho a la Diosa Luna agradeciendo por todo pero también le hago ofrendas en su nombre e imagen...
Sonrió y me lanzo encima de el abrazándolo fuerte mientras siento que el agarra mi cintura posesivamente haciendo que ría divertida...
-Me encanta cuando ríes - dice en mi oído.
-Demon...no hagas eso - digo algo entrecortado.
-Que? Esto - y sigue susurrando en mi oído.
-Exacto...me pone nerviosa y tímida - digo tímida.
-Esta bien lo haré... Por ahora - dice divertido.
Niego divertida ante eso y lo empujo alejándolo de mi para correr hacia el bosque tomando mi forma lobuna esperándolo a un metro de la entrada del bosque para irnos los dos juntos... Veo como Demon me ve con una sonrisa hasta que toma su forma de pantera... Ver nuevamente en su pantera hace que me acerque a el empezado pasar mi cuerpo por el suyo para dejar mi aroma en el de forma celosa y posesiva mientras siento que Demon ronronea feliz ante mi acción, me acerco a su rostro felino empezando a lamer su mejilla con amor y muerdo su oreja tiernamente sin hacer daño.
"Dime te gustaría ir a mi clan" - escucho la voz de Demon en mi cabeza.
"Me encantaría Demon"
"Entonces vamos"
Empieza a caminar adentrándose en el bosque mientras lo sigo poniéndome a su lado mientras caminamos tranquilos en el bosque....
[.......]
ESTÁS LEYENDO
Manadas Enemigas - Editando
Werewolf¿Porque? ¿No hay otra especie? Durante siglos los lobos y las panteras negras hemos tenido uns gran enemistad, pero ahora es mucho peor porque mi pareja destinado es una Pantera Negra. La vida nos pondrá a prueba con este Destino pero solo nosotros...