POV. Kiara
Salgo de la habitación de Víctor junto a su compañía para ver el porque Demon esta molesto y eso me preocupa mucho me verdad... Bajo las escaleras con cuidado para no tropezar por ellas, término de bajar las escaleras yendo afuera de la mansión en donde encuentro a Demon en su forma de pantera mientras que veo a un tigre blanco que es Martín junto a 5 de sus mejores guerreros...
-Que sucede aquí? - digo en mi voz de Alfa.
-Mi Reina el joven Rey Martín reto a nuestro Líder por su puesto de compañero - dice Oscar el segundo al mando.
Miro a Demon con temor de perderlo y se que lo que haré esta mal pero no permitiré que estos dos se pongan a pelear por el puesto de mi compañero cuando el único con ese derecho es Demon...
-¡Batas los dos ahora! - la voz de Catena los impresiona.
Me pongo en medio de ellos dos para que no cometan una maldita masacre...
-Basta...ya no más estoy cansada de peleas absurdas por mi, estoy cansada de esta situación contigo Martín junto a la estúpida obsesión que tienes tu Max - digo viendo al tigre.
-Se que tu has estado controlando el cuerpo de Martín durante estos meses atrás y dejame decirte una cosa yo jamás seré tu Reina porque soy la compañera de Demon Corvin Líder del Clan "Tusk Panther" y en las leyes estipulan que si otra criatura intenta quitarle la compañera o compañero de otro sera castigado de la peor manera y hará que su orgullo sea manchado para siempre...
Veo que Demon ya es humano mientras me abraza con protección y escuchó el crujir de unos huesos, miro a Martín es su forma humana con una mirada de tristeza y arrepentimiento...
-Kiara... Yo lo siento mucho...no se que me paso en verdad - es la voz de Max - se que lo que trate de hacer no tiene perdón pero en serio lo siento mucho... Esperó sigamos siendo amigos en un futuro cercano...
Me suelto del abrazo de Demon sintiendo su temor en él pero le dedico una sonrisa para que se tranquilice un poco, me acerco a Max que solloza en silencio sin que nadie lo escuche pero yo lo escuchó a la perfección... Lo abrazo con cariño para hacer que se calme...
-Max, Martín... Yo siempre los consideraré mis amigos y si que esto lo que hiciste me molesto mucho en verdad porque no entendía porque te comportabas así pero creo que se el porque - digo con una sonrisa.
-Porque dices eso?
-Porque creo que uno de mis cachorros puede ser tu compañera o compañero...
-Pero eso es imposible - dice incrédulo.
-No es imposible porque es verdad Martín - escuchó la voz de Víctor.
-Tú?
-Se conocen? - miro a Víctor.
-Después te cuento Kiara - dice nervioso.
-Okey pero de estas no te salvas Víctor Sevora - digo seria.
-Esta bien...veras Martín yo creía que Kiara era mi compañera pero no era cierto porque el olor que ella desprendía provenía de su vientre ósea de su próximo linaje - dice serio.
-Entonces el olor a Vainilla y fresas que me encanta tanto proviene del vientre de Kiara - dice dudoso Martín.
-Si así es... Así que esa es la razón por la que querías a Kiara a tu lado porque de ella nacería tu verdadera compañera...
Me separo de Martín dándole una ultima sonrisa para ir a los brazos del hombre que tanto amo de verdad...
-Todo esto es una locura - me comenta divertido Demon.
ESTÁS LEYENDO
Manadas Enemigas - Editando
Werewolf¿Porque? ¿No hay otra especie? Durante siglos los lobos y las panteras negras hemos tenido uns gran enemistad, pero ahora es mucho peor porque mi pareja destinado es una Pantera Negra. La vida nos pondrá a prueba con este Destino pero solo nosotros...