25

4K 226 18
                                    

POV. Kiara

Estas ultimas 24 horas han sido las más lindas de mi existencia y de estas vendrán más, Demon esta tan al pendiente de nuestros bebés y de mi, no se pero le seguiré dando las gracias la Diosa Luna por emparejar me con Demon y también por darme a estos dos hermosos bebés que hay en mi vientre creciendo lento pero con amor por parte de su padre y madre...

Hoy es el día en donde mis padres cumplen un años más de matrimonio, valla 50 años de casados y esos dos no cambia para nada en fin son mis padre y los año mucho en verdad y tampoco soy quien para quejarme de ellos...

Suspiro de felicidad y termino de maquillarme para después ver el vestido negro que mi madre mando a confeccionar para mi, la verdad es que es realmente hermoso, su escote de corazón es lindo, es de cintura baja donde la tela se hace transparente dejando ver mis piernas descubiertas... Es realmente bello...

Tomo el vestido y me lo pongo subiendo el cierre de atrás de este, me miro en el espejo de cuerpo completó y una sonrisa se dibuja en mis labios del tan solo recordar que están noche le diré a todas la manadas y clanes junto a otras criaturas sobrenaturales que estoy esperando dos cachorros de Demon Corvin, mi Demon...

"Estas hermosa Kiara"

"Corrección Catena estamos hermosas porque tu también formas parte de mi"

"Gra-gracias Kiara... Eso es..."

"Oh Catena no llores que me harás llorar a mi"

"Lo siento... Es que esto de estar embarazada no ayuda mucho Kiara"

"Te entiendo amiga pero ambas estamos felices de ser madres"

"En eso si te apoyo Kiara y Deleo esta muy inquieto, ansioso de todo tiene por saber que será padre"

"Si...solo cinco meses y estos bebés estarán corriendo por la mansión"

No obtengo respuesta de Catena ya que también esta de acuerdo con lo que dije, escuchó que tocan la puerta y de esta entra mi hermano Dereck con un esmoquin gris que le queda muy bien...

-Esta bellísima hermana...

-No es para tanto Dereck - oculto el olor de mis bebés.

-Y pensar que Demon te tiene a ti en su vida - dice abrazandome.

Manadas Enemigas - Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora