10

6.5K 412 50
                                    

POV. Demon

-Mi padre es Daniel Alejandro Corvin Fermín, es un hombre fuerte, amable, cariñoso, y sobre todo protege a su clan, él siempre ha mantenido mucha lejanía con los lobos ya que no quiere que la historia de mi abuelo Demián sea repetida nuevamente pero se repitió con nosotros - la veo y tomo su mano - mi padre con el pasar de los años se volvió más frío y tosco cosa que a mi abuelo Demián le duele ya que él esta rechazando su mitad lobo y solo acepta a su mitad pantera...

-Oh así que tu padre trata de aquella historia no se vuelva a repetir de nuevo y porque rechaza su mitad lobo? - Kiara me mira confunda.

-Con él dice que su madre fue una desgracia para mi abuelo y para todos en el clan, si el llegase a aceptar su parte lobo estaría perdonando a su madre y estaría perdonando a los lobos por lo ocurrido hace un siglo a tras - digo recordando sus palabras.

-Ya veo... Y que hay sobre tu madre? - veo sus ojos que hay un brillo.

-Mi madre... Su nombre era Kiara Sofia Corvin Marques...

-Marques...pero ese es el apellido de mi madre y el de su hermana que había desaparecido hace mucho ya... - dice sorprendida.

-No lo se Kiara, solo se que ella y tu tienen el mismo nombre y que mi madre era hermana de la tuya pero ella era simplemente un humana como eso era posible? - preguntó confundido.

-Cazadores...ella perdió a su loba por culpa de los cazadores por sus crueles torturas, le inyectaban plata en su sangre y eso acabo con su loba pero no con ella...luego de varios días la encontramos con muchos golpes y huesos rotos aun no me explico como mi tía sobrevivió a eso pero se que ella era muy fuerte así como mi madre...

-Eso jamás lo supe, ella creo que jamas no los dijo... Bueno te sigo contando sobre mi madre?

-Si, me gustaría saber que fue de la vida de mi tía luego que "desapareciera" - dice haciendo comillas.

-Mi madre, era una mujer dulce, gentil, amable, respectada pero sobre todo fuerte y protectora con su familia y clan, mi madre nos había contado sobre tu hermana pero jamas nos dijo su primer nombre solo el segundo ya que era un secreto y debía mantenerlo así, ella a pesar de ser una humana era alguien de carácter tan fuerte y tenia una gran voluntad, ella en el clan al principio no fue bien recibida y querida. El clan al saber que su Líder hembra era humana se horrorizaron mucho porque decían que era débil, mi padre sintió mucho cólera al enterarse de eso pero se mantuvo al ras ya que su amada esposa tenía un plan para callarles la boca... Durante esos días unos de los pícaros atacaron el clan y mi madre se había enfrentado a 5 de ellos sin recibir daño alguno pero claro solo rasguños pequeños, ella había defendido a una mujer embarazada y varios niños de aquellos lobos, la gente del clan al saber eso se sintieron mal del haber hablado de esa manera de ella que era una humana débil. Luego de eso todos la querían y le daban su respecto, mi padre se sintió bien y orgulloso de mi madre desde aquel entonces al ver como su pareja defendía su clan con tanto empeño y valentía...

-Eso suena tan hermoso por parte de mi tía, ella era una de las mejores guerreras que hay en la manada. Ella era la mejor entrenadora y guerrera que uno pudiera tener pero hay algo que aún no entiendo - dice pensativa.

-Que cosa no entiendes? - le preguntó.

-Tu padre sabia que ella era una loba antes de ser una humana? - dice viéndome.

-Si él lo sabia y al principio su mantuvo alejada de ella pero un día ella le contó todo sobre los cazadores y mi padre al saber eso se sintió mal por ella porque ella había perdido su otra mitad, es por eso que ellos dos se unieron en familia y se unió en nuestro clan...mi madre quería ser feliz al lado de su pareja...

-Eso fue muy dulce por parte de tu padre al aceptar a mi tía como su pareja a pesar de ser una humana al haber perdido su mitad lobo.

-Si, te sigo contando... Luego de ese ataque pasaron 6 años donde mi madre le dijo a mi padre que estaba esperando su primer hijo osea yo, ella le dijo cuando ya estaban cumpliendo 8 años de casados luego de allí mi padre estuvo más atento y apegado a mi madre al ser su primer embarazo, todos en el clan estaban felices por su Líder al tener su primer cachorro... El día de mi nacimiento todos estaban más que felices que estuvieron de fiesta por una semana... - sonrió al recordar eso - pasaron 3 años y mi madre quedo nuevamente embarazada de mi hermano ya en aquel entonces su enfermedad se estaba haciendo presente dos años después en que dio a luz a Sander, el cáncer de mi madre esta siendo tratado pero ella cada vez se le veía más débil por las quimioterapias que se le hacían todos los días a un hora específica, cuando Sander estaba cumpliendo años esa misma noche después que todos los invitados se fueron mi madre estaban con nosotros leyendo nos un cuento pero ella de pronto dejo de hacerlo y nos empezó hablar que no podría vernos crecer más y no nos vería con nuestras futuras parejas en donde tendríamos nuestras propias familias, al principal no entendí pero luego de analizarlo es que ese estaba despidiendo.... de...de nosotros - siento mis mejillas húmedas - Sander y yo la abrazos diciéndolo que se no fuera pero esas palabras fueron en vano ya que ella decía que fuéramos fuerte y que jamas la olvidáramos... Antes de que ella se fuera por completo nos dijo cosas diferente a Sander y a mi

Siento como Kiara me abraza y yo sin dudarlo correspondo su abrazo, jamas me había sentido tan frágil en frente de una persona por hablar de mi madre, pero que tonto soy si nadie me pedía hablar sobre mi madre solo mi hermano que me pedía que le hablara de ella de vez en cuando en los momentos que el estaba triste, pero ahora que le digo esto a Kiara me siento como un niño indefenso que no sabe que hacer sin el apoyo de alguien...

-Ella que te dijo antes de irse Demon? - dice con cuidado Kiara.

-Me dijo que me esperaban grandes cosas, que mi pareja seria alguien de su familia, que me daría todo el amor de ella sin importar que, dijo que le contara de ella a sus futuros nietos y nietas, que no dejara que nadie me viera llorar a no ser que fuera mi mate o nana, dijo que sería feliz al lado de mi pareja siempre y cuando yo la aceptara como mía y como la mujer que me dará una vida plena y feliz...

-Demon esas palabras son tan hermoso, pero sabes que mi madre y la tuya son hermanas.... Eso quiere decir... Que nosotros somos primos...

😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴

En multimedia esta Sander Corvin el hermano menor de Demon...

Manadas Enemigas - Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora