7

7.8K 483 12
                                    

Luego de ver como Martín se fuera, Demon y yo volvimos al instituto a volver a las clases ya que la hora del almuerzo estaba terminando y todos se darían cuenta de nuestra ausencia y se vería muy sospechoso el que andará con Demon sabiendo que es una pantera negra y que mi manada aún no se la llevan bien con su clan.

Suspiro pesadamente al recordar eso y la verdad quiero que su clan y mi manada se lleven bien como hace un siglo atrás antes de aquella noche tan horrible.

-Estas bien Kiara? - escucho la voz de Demon.

-Si solo estoy pensando un poco Demon eso es todo - digo con una sonrisa.

-Y sobre que piensas mi futura Reina?

-Pues en la mala relación que hay en nuestras manadas y no me agrada eso en verdad...

-Te entiendo mi princesa yo también odio eso y varios grupos en mi clan quieren convivir en armonía como antes y se que varias de esas personas son mates de algunos lobos y lobas de tu manada...

-Si una amiga mía me dijo sobre eso que su mate era una pantera negra de tu clan y pues ya me lo había presentado antes...

-Así si y quien es ese chico? - me pregunta curioso.

-Si mal no recuerdo se llamaba Taylor Smith, si así es su nombre...

-Oye Taylor es amigo de mi hermano menor y bueno también es mi amigo...

-Valla jamas pensé eso o que él y tu fueran amigos - digo impresionada.

-Bueno ahora lo sabes y dime que clase te toca ahora?

-Pues me toca cocina - digo feliz.

-Que bien a mi también mi princesa creo que tenemos las mismas clases - dice agarrando mi cintura y apegandome un poco al él.

-Si ya lo creo mi Rey - beso su mejilla y veo a mi hermano a lo lejos.

-¡Kiara! En donde estabas? - me pregunta un alterado Dereck.

-Oye tranquilo Dereck estoy bien...

-Si ya lo veo pero en donde estabas?

-Esta en la cascada que hay en el bosque recuerdas? - le preguntó.

-Si ya la recuerdo y dime porque estas con él? - veo que mira a Demon algo molesto.

-Dereck él es Demon mi mate - digo nerviosa.

-Oh así que tu eres el mate de mi hermana... Es un placer Dereck Wolf beta de Kiara - dice extendiendo su mano amistoso.

-Es un gusto Dereck, soy Demon Corvin Rey del Clan "Tusk Panter" - veo como los dos estrechan sus manos.

-Me da gusto que se lleven bien ustedes dos - digo suspirando de alivio.

-Hermana si sabes que le tengo aprecio a las panteras y bueno también son mis felinos favoritos...

-Así que tu también eres un amante felino? - pregunta Demon a mi hermano.

-No, no tanto como mi hermana que tiene a Ares su apreciado Lince - dice haciendo muecas.

-Deja de meterte con Ares enano - le golpeo en el hombro divertida.

-Ya no me meto con tu Ares - dice sobando su brazo.

-Trato y yo no me meto con Manchas - digo recordando el conejo con que Ares le gusta jugar.

-Trato y mantiene a Ares lejos de Manchas - dice y se va con Daría.

-Manchas? Quien ese? - pregunta Demon.

-Es la conejita de Dereck, tiene muchas manchas de color negro en su pelaje marrón y sus ojos bicolor son lindos y a Ares le gusta jugar con ella como hermanito o algo así - digo divertida recordando como juegan.

-Oh ya, bueno y Ares jamas trato de comerse la?

-Al contrario la defiende de otros depredadores que hay dentro o fuera de la manada...

-Es lindo Ares eso y veo que es sobre protector.

-Y celoso no le gusta que ningún chico se acerque a mi o me abrase, le tiene rabia a Martín, incluso a los otros hijos de alfas que han ido a visitar la manada en busca de ayuda o en las fiestas...

-Oh y que hace? - siento mucha curiosidad en su pregunta.

-Pues, siempre esta en mi regazo o mi lado sin despegarse de mi, cuando algún chico me quiere saludar el les gruñe en forma de advertencia y si le hacen caso pues los muerde hasta hacerles sangrar - suspiro - ha mordido ya a todos los hijos de los alfas de las manadas cercanas y también a Martín pero con él pues le arrancó un poco de piel ese día él casi mata a mi Ares y pues los dos tuvimos una fea pelea en donde el que quedo más herido fue Martín - digo amarga por aquel encuentro.

-Valla Kiara derrotaste a un tigre blanco mi princesa? - me pregunta asombrado.

-Si aquel día fue en mi cumpleaños numero 17, era como las 6 de la tarde y todos habían llegado a mi fiesta de cumpleaños claro también era el de Dereck. Yo estaba con Dereck y mis fieras las hermanas de Martín en el jardín que había hecho, Martín se había acercado para darme un beso en las labios pero me aleje ya que yo no siento nada por él y fue cuando Ares le había mordido su brazo derecho haciéndolo sangrar mucho y cuando intente alejarlo Ares ya tenia un trazo no tan grande la piel de Martín en sus mandíbulas - suspiro - cuando vi a Martín el ya era un tigre y se abalanzó encima de Ares así como si nada mordiéndolo por el cuello dejándolo inconsciente, ver a mi pequeño Ares así sin moverse hizo que mi sangre hirviera de rabia...Catena y yo nos molestamos mucho y nos convertimos en mi forma lobuna agarrando a Martín por el lomo lanzándolo a un árbol cerca haciendo que se partiera en dos por la fuerza que implemente... Luego de eso él me miro con rabia y me ataco con todo pero yo no sentía dolor o miedo solo sentía rabia por lo que le había hecho a mi adorado Ares - miro de reojo a Demon - seguimos así como más de dos horas y todos en la fiesta nos miraban y otros trataban de hacernos parar pero mi padre no dejo que nadie se metiera en esa pelea y fue después de 30 minutos más en el que Martín callo inconsciente al tenerlo agarrado del cuello con una fuerza descomunal en mi mandíbula - digo suspirando aliviada de quitar esa carga encima.

-Kiara amor juró que no te haré enfadar nunca, y te juro que ese tigre no le hará daño a Ares ni a ti jamas - me abraza con amor y protección.

-Esta bien Demon y yo te juró que también te voy a proteger con mi vida porque eres importante para mi y no quiero verte sufrir jamas...

Tomo sus mejillas en mis manos y le doy un corto beso en sus labios sellando ese juramento entre los dos...

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

Capitulo 8 listo y corregido, si hay mala ortografía hagan me lo saber y lo arreglare. Bueno en multimedia esta el tigre de blanco de Martín.

Manadas Enemigas - Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora