POV. Kiara
Del tiempo en que Demon me contaba sobre mi tía no me había dado cuenta de eso... De que Demon y yo somos primos pero también somos mates, esto no puede estar pasando pero tengo miedo a que esta afirmación mia se verdad.
-Kiara... Yo no lo había pensado y ahora que lo dices temo que eso sea verdad de que tu y yo seamos primos - dice triste.
-Oye no te pongas así, pase lo que pase estaré a tu lado, pero ahora hay que hacernos una prueba sangre para saber si somos primos o no...
-Esta bien...yo me ocupare de eso si - dice más tranquilo.
-Y como harás eso? - preguntó confundida.
-Uno de mis amigos es hijo de nuestro medico en el clan así él hará esa pruebas en vez de su padre sin levantar sospecha alguna...
-Ah ya... Bueno no hay de otra...
El asiento y me vuelve abrazar poniendo su cabeza en el hueco de mi cuello mientras sonrió divertida por eso.
-Te gusta estar hay? - digo divertida.
-Si...me gusta mucho ya que puedo olor más tu aroma - dice inhalando profundo y luego siento su respiración en mi cuello - eres como una droga...
-Una droga?..
-Si mi droga favorita en este mundo por tu olor a fresas y chocolate - digo oliendo su aroma.
-Así que ese es mi aroma - dice para si misma.
-Si eso son mi fruta y dulce favorito bueno cuando ambos están juntos son mejor de comerlos...
-Eres un glotón en comer fresas y chocolate, después dicen que soy ya la comelona de galletas de chocolate...
-Y dime cual es aroma que percibes en mi? - preguntó viéndola a los ojos.
-Chocolate y galleta, me gustan muchos la galletas y más si son de chocolate...
-Oh ya veo.... Sabes una cosa? - digo viendo el cielo.
-Que? - pregunta curiosa.
-Estoy feliz, feliz por hacerte encontrado después de tres años buscando te como loco, feliz de tenerte aquí entre mis brazos y poder olor tu exquisito aroma que me vuelve loco por ti, feliz de que sea fuerte, dulce, amable, tímida, inocente pero sobre todo de buen corazón y sentimientos, feliz de que me aceptes como soy, feliz de poder compartir una vida a tu lado, feliz de que durante nuestra relación podre darte alegrías, apoyo, mi amor, mi protección, mi honestidad y más que todo dándote mi infinita fidelidad ante todo, feliz de que podremos tener una familia en el futuro, pero más que todo feliz por tenerte a ti como mi pareja y Reina...
Miro nuevamente a Kiara viendo como sus mejillas recorren varias lágrimas de felicidad por las palabras que le acabo de decir con todo mi amor, acerco mis manos a sus mejillas limpiando sus lágrimas y dándole besos en sus lágrimas para calmarla un poco.
-Shhh tranquila mi princesa... ya no llores mi amor, se que esas lágrimas son de felicidad y me alegro mucho del que tu estés a mi lado...
-Yo...también estoy feliz de tenerte a mi lado Demon...antes yo no quería encontrarte por miedo a que me rechazaras y te fueras con otra que no fuera yo, pero ahora que te encontré esos miedos se fueron cuando tu me aceptaste como tu mate y la única mujer de tu vida a pesar de ser polos opuesto, no me impronta si tu eres una pantera y yo una loba, lo único que importa es que te amo más que nada en este mundo, que daría mi vida por ti si es necesario hacerlo. Quiero compartir mi vida solo contigo y con nadie más Demon porque te amo mucho que el solo pensar que algún día te voy a perder me hace dolor tanto el corazón de tan solo decirlo...
En cuanto ella termina de decir aquellas bellas y hermosas palabras la beso con amor demostrando en el todo lo que siento por ella, siento como ella me devuelve el beso de la misma forma mientras pasa sus brazos detrás de mi nuca atrayendo me más a ella al igual que yo pero mientras la abrazo por su cintura, paso un poco mi lengua por sus labios pidiendo permiso para que me deje meterla en su boca...ella me da libre paso abriendo más su boca y yo meto mi lengua en su boca buscando la suya hasta encontrarla...
No se cuanto tiempo llegamos así pero me voy separando del beso porque la falta de aire en nuestro pulmones es necesaria en verdad, mientras nos separamos un leve hijo de saliva era lo único que unía nuestras lenguas después de aquel exquisito beso. Dejo nuestras frentes unidas con nuestras respiraciones algo entrecortadas por aquel beso, a pesar de que yo soy su primer beso y el que siempre se los dará ella me deja atontado con lo dulce y tímida que es cuando me besa; ver sus mejillas con ese hermoso sonrojo es realmente lo más hermoso de ella...
-Te amo Demon Corvin - dice viendo sonrojada a los ojos.
-Yo también te amo Kiara Wolf...
Ambos seguimos platicando cálidamente, entre besos, chiste, abrazos y más besos que nos dejan con la respiración entrecortada, Kiara me dijo que en estos días no habrán clases por su presentación como nueva Alfa y el nuevo Beta en su manada, solo esperó que ese día nada malo llegue a pasar....
🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋
En multimedia esta Daría Anderson la novia de Dereck...
ESTÁS LEYENDO
Manadas Enemigas - Editando
Hombres Lobo¿Porque? ¿No hay otra especie? Durante siglos los lobos y las panteras negras hemos tenido uns gran enemistad, pero ahora es mucho peor porque mi pareja destinado es una Pantera Negra. La vida nos pondrá a prueba con este Destino pero solo nosotros...