Después de que Kiara me contará eso supe que ella es una chica realmente fuerte en verdad, jamás pensé tener una chica como ella en mi vida y ver que es capaz de defenderse sola también se que ella sera un buena líder hembra para el clan y su manada...
"Me gusta que sea una fiera peleando Demon"
"A mi también Deleo pero hay tener cuidado de no hacerla enojar tanto"
"Si es verdad, por lo que dijo que ella venció a un tigre de mayor musculatura"
"Eso es verdad y eso que los tigre al igual que las panteras tenemos la misma fuerza"
"Así es así que hay que estar pendiente de que Kiara no se enfade tanto o que alguien lo haga enojar hasta el punto de matar"
Dejo de hablar con Deleo y veo que llegamos a la clase de cocina, miro a Kiara que tiene un enorme sonrisa en sus labios.
-¿Y esa sonrisa mi princesa? - le preguntó curioso.
-Ah pues siempre me ha gustado cocinar y más la clase de cocina - dice con una sonrisa.
-Con que te gusta cocinar - digo feliz.
-Si y mucho ya que bueno mi mamá me enseñó desde muy pequeña con la ayuda de mi abuelo.
-Eso suena muy lindo en verdad y dime ¿me prepararía algo de comer? - le digo tomando asiento en mi lugar y ella se sienta a mi lado.
-Con gusto te prepare mi torta de chocolate amargo y dulce - dice viéndome con amor.
Asiento feliz por su idea de darme una torta, miro que entra la profesora de cocina que es una de mi clan y ella le tiene mucho cariño a los lobos, miro que me ve y sonríe pues ella para ser sinceros es mi nana Adriana y es muy dulce con todos pero eso si solo con las personas que les cae bien...
-Hola a todos estudiantes el día de hoy que les parece si hacen algo a su gusto para ver que tan buenos son en el arte de cocinar - dice nana amable como siempre.
Todos dicen un si y se ponen a buscar lo necesario para sus respectivas comidas o postres. Miro a Kiara y ya no esta la busco con la mirada y la veo tomando varios ingredientes, me levanto para ir a ayudarla con los ingredientes...
ESTÁS LEYENDO
Manadas Enemigas - Editando
Manusia Serigala¿Porque? ¿No hay otra especie? Durante siglos los lobos y las panteras negras hemos tenido uns gran enemistad, pero ahora es mucho peor porque mi pareja destinado es una Pantera Negra. La vida nos pondrá a prueba con este Destino pero solo nosotros...