6

8.8K 530 26
                                    

Se siente tan bien tener a Kiara entre mis brazos, su cuerpo se acopla tan bien con el mio, es como si fue hecha solo para mi y nadie más que yo. Y el poder haber saboreado sus labios fue aun mejor, tienen un sabor a fresas que me resulta muy adictivo en verdad.

Deleo y yo nos sentimos tan felices que tenerla tan cerca y el que me diera su permiso de marcarla es fenomenal, eso si es que seguimos así y espero que el la noche de Luna Roja, podamos estar juntos siempre y ella estará a mi lado cuando tengamos nuestros cachorros... Siento como Kiara se remueve un poco y la atraigo más a mi.

-Me encanta tenerte así - comento divertido cerca de su cuello.

-A mi también me agrada estar así a tu lado - dice y siento que hace círculos en uno de mis brazos.

-Oye las persona que estaban contigo, la chica y aquel chico quienes son? - pregunto recordándolos.

-Pues la chica es Daría es la mate de Dereck mi hermano el chico que se parece a mi - dice viéndome a los ojos.

-Ah así que él es tu hermano, por eso tenía tu olor en su cuerpo - digo sonriendo.

-Si él es mi hermanito menor y bueno también es mi segundo al mando...

-Así que tu eres la mayor y la próxima alfa de tu manada...

-Si así es y dentro de dos días me nombran como la nueva alfa - dice viendo el lago.

-Todo estará bien si, además creo que voy a tener que ir a ese nombramiento así como las demás manadas de la zona - digo recordando.

-Si lo se y todos van a verme eso me tiene algo nerviosa, ¿que tal si no soy una buena alfa? - dice triste y agachando la mirada.

-Tranquila mi princesa, todo estará bien se que serás una buena alfa para tu manada - la tomo del mentón levantando su vista para que me vea.

-Gracias Demon, me gusta que me digas así - me sonríe y yo la miro confundida.

-¿Como así? - le preguntó.

-Pues el que me digas princesa, me gusta que me digas así mi Rey - dice divertida.

-Y a mi me gusta que me digas Rey mi princesa.

-Pues esta decidido siempre te diré así.

-Oye me di cuenta que tu loba es negra, es la primera vez que veo uno de tu color - digo curioso.

-Si eso ya muchos me lo han dicho y pues soy la única de ese color, mi hermano es de color chocolate, mi papá es del mismo color y mi mamá es castaña rojiza y los de la manada pues sus colores varían pero soy la única de color negro en todas las manadas que hay - dice seria.

-Pues eso si que es algo extraño y también único como tú - la abrazo más.

-Gracias por tus palabras y tu no te quedas atrás me gusta mucho tu pantera, dime ¿Deleo es el que ronronea cuando acaricio tu cabello? - pregunta curiosa.

-Pues si, cuando tú me acaricias mi cabello él se siente feliz y pues se deja llevar por tus caricias que le dan mucha felicidad así como a mi del tenerte cerca - digo encogiendo me de hombros.

-Ah pero que tierno, a Catena le gusta que Deleo sea así, además nosotras los amamos mucho a ambos - dice y veo como se sonroja.

-Como me gusta verte sonrojada, eres tan hermosa, fuerte, inocente, me estas volviendo loco a Deleo y a mi con toda esa inocencia que tienes haciendo que te amemos más y más - le digo viéndola como todo mi amor.

-Hay pero que gay y cursi sonaste - dice empezando a reírse.

-Eres mala pero me la voy a vengar así.

Manadas Enemigas - Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora