Fechas.
13 años
2007년 11월 14일.
A casi un año del trágico evento en la prestigiada secundaria Gwangju International School, evidencias han sido reveladas.
『∞』
Estire mi cuerpo sobre la cama y solté un sonoro bostezo, el mes anterior había sido un asco, pero el siguiente fue exactamente lo mismo.
Tener que tomar las clases matutinas y esperar al turno vespertino para repetir estaba siendo un martirio, no me permitían salir de la universidad hasta que concluyeran las clases matutinas. Y una vez que finalizaba de tomar la repetición, casi terminaba por salir a las siete u ocho de la noche.Tome mi celular y este tenía varias notificaciones.
Entre ellas varios mensajes que no tenían remitente.✉️
(4) nuevos mensajes
número desconocido
ignorar [abrir]+88 138 943 9800 |11:57|
Joder, ¿estas pensado
en mi? No importa...
Sigue así.+88 138 943 9800 |11:59|
Mierda Jung HoSeok,
desde cuándo te has
vuelto tan pervertido.
Si sigues así no podré
resistir la ganas de
follarte hasta romperte.+88 138 943 9800 |00:00|
Maldito estúpido, seguro
que tienes el móvil en
silencio.+88 138 943 9800 |00:33|
Gracias por el show, las
cámaras que instale no
me dejaron oírte, pero
sí verte. Sigue así, me
regalaste una buena
vista.Recuerdos de la noche anterior y madrugada llegaron a mi, reprimí un grito de angustia y tome asiento en la cama tratando de calmar mi sofoco.
Observe con detalle cada parte de mi habitación, si era TaeHyung estaba muerto, no literalmente pero le haría pagar de alguna forma.Con la respiración irregular me levanté de la cama pero al instante volví a tomar asiento una vez que el móvil notifico un mensaje.
✉️
(1) nuevo mensaje
número desconocido
ignorar [abrir]+88 138 943 9800 |09:11|
¡Buenos días! ¿Dormiste
bien después de lo de
anoche? Joder Hosie.
Has crecido tanto...Tú |09:13|
¡Ya basta! Se
perfectamente
quien eres.+88 138 943 9800 |09:15|
Claro que lo sabes.
Muñequito.Tú |09:16|
¿Por qué mierda
regrésaste, Min?+88 138 943 9800 |09:18|
No creo que seas
mierda Hosie. Eres
más que eso.
Al menos para mi.•••
—¿Vas a comerte eso? —preguntó TaeHyung mientras masticaba un pedazo de carne y arroz.
—No entiendo como es que tragas y tragas y no engordas —dijé entregándole mi platillo.
TaeHyung se limitó a encogerse de hombros y seguir tragando como cerdo.
Saque el libro de anatomía humana y continúe mi estudio de último minuto para el examen que tenía después del almuerzo.—Hyung, ¿está todo bien?
—No molestes TaeHyung, mi examen es...
—Te quiero, ¿lo sabes no Ho?
Acomodé mi cabello hacia atrás y sonreí con atrevimiento. —Ya lo sé, soy irresistible.
—Deja de fingir idiota, ¿estas así por él? —inquirió descaradamente—. HoSeok hyung... por favor vuelve a las sesiones —pidió con preocupación.
—Estoy bien, no te preocupes TaeHyung —revolví su cabellera—. Debo irme ya, terminare ese examen antes que el resto.
—Hyung... —susurró reteniendo mi mano.
—Tranquilo, te quiero TaeTae.
13 años
2007년 12월 27일.
Tras tener evidencia sobre el horrible asesinato del que fue estudiante de la secundaria Gwangju, Park Jimin.
Son detenidos dos de los presuntos asesinos que colaboraron en su trágica muerte."Juro ante la ley que no era mi intención matarle, solamente ayude al mejor amigo de mi novio, lo siento tanto". —Está declaración fue del estudiante Kim SeokJin—. Alumno increíblemente destacable y con perfectas calificaciones que pertenecía al tercer grado.
"No es de amigos el traicionarse, como tampoco es de amigos no ayudarse a crear arte. Matar no es matar, es simplemente arte. No hay reglas, no para nosotros. Sólo hacemos lo que creemos correcto. Es lo que hacemos aquí y ahora; nosotros gobernamos el infierno al que ustedes llaman mundo". —Sin duda alguna, esta fue la asombrosa declaración de Kim NamJoon, alumno que también fue del tercer año—. Tanto detectives como jueces y policías quedaron anonadados con tal declaración.
Ambos jóvenes fueron condenados a cadena perpetua, siendo separados para evitar tragedias.
Kim NamJoon fue encerrado en el pabellón de psiquiatría mientras que a Kim SeokJin se le otorgo una celda por separado.
Ninguno de los dos adolescentes quiso dar más declaraciones sobre el paradero del principal asesino. Min YoonGi.®セシア♡.
23/12/2016.
Edición 2017.
11/04.
ESTÁS LEYENDO
사랑을 위해 살인 Temporada 1 || YoonSeok
FanfictionYoonGi era un niño distinto. YoonGi jugaba a crear su propia iglesia bajo sus propias reglas y creencias. YoonGi sólo tenía 11 años cuando manchó sus manos con el pecado y la muerte, condenándose así, a una vida miserable y llena de desdicha. HoS...