❀.nota II.❀

2.4K 227 53
                                    


Hola, bueno...
Vengo a decirles que traeré de la muerte a M.F.L. sí sí.
Y a informarles que agregue un capítulo nuevo. Este es, 원칙; Wonchig. Que quiere decir "Principio". Allí, HoSeok comienza con la historia...  y es todo lo que puedo comentar. No diré nada más, pues sería spoiler. Y vaya que ya hice bastante con aquel capítulo que por error publique y algunxs lograron verlo. (Yo y mis fracasos como humana, lo lamento).

Por el momento no tendré un horario fijo para publicar los capítulos.
Ya que los primeros no sufrieron tantos cambios como creí que sería. Sin más, me voy y comienzo a publicar. 

Desde ahora me centraré más en lo que quiero escribir y dejar de un lado a lxs que no comprendieron. Lo lamento si soy así... Trate de alcanzar la perfección y el entendimiento de los demás que olvide lo que quería hacer con este fic... Además la estúpida preparatoria/bachillerato, como gusten decirle, me quito demasiada inspiración. Pero bueno, les dije que no pensaba rendirme con este fic.

Su unnie, dongsaeng, noona o como quieran decirme esta haciendo todo lo posible para que esto no se vaya por el caño.♡

Con amor,
Cece.

PD: en 원칙; Wonchig me cree una ¿metáfora?. Sí. Espero que algunos sepan de quién habla HoSeok.

사랑을 위해 살인 Temporada 1 || YoonSeok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora