괴로움; Goeloum

1.2K 241 63
                                    

Sufrimiento.

14 años

2008 02 19.

A dos años del asesinato de Park Jimin, —hijo menor del matrimonio Park—.
El caso toma un receso indefinido tras el escape del único responsable de tal hecho, Min YoonGi.

2008 03 09.

El caso de Park Jimin vuelve a ser investigado tras descubrir a un posible nuevo sospechoso, Jung HoSeok.

Si creía que el infierno no podía ser peor, ser juzgado por la ley era la parte culminante de la historia.

Mis padres, amigos y conocidos me dieron la espalda.

Ángeles o demonios, a que clase de bando pertenecía. ¿Con qué propósito?

2008 04 23.

—Nadie, escúchame bien Hosie, nadie puede saber que vine a buscarte.

—¿Por qué hiciste esto? ¡¿Por qué mierda lo hiciste?! Mira todo lo que ha pasado —bramé golpeando su pecho.

—Porque eres mío, no importa si tengo que escapar. Volveré a encontrarte y seremos felices juntos.

—No quiero, no quiero más esto. No eres tú el que sangra internamente, no eres tú al que han marginado del resto. ¡No eres tú al que su familia le trata como apestado! —escupí con dolor, odio y lágrimas.

—Deja de llorar, yo también estoy pagando condena. Tendré que dejarte, no podré ser yo quien te proteja. Sin embargo estoy decidiendo vivir por lo que creo correcto y no incorrecto, Jung —llamó con calma tomando de mis manos—. Créeme, comenzarás a desear dormí si continuas llorando de esta forma... y no puedes darte ese lujo, porque el único que te hará dormir soy yo, no tú, ni nadie más. Sólo yo.

10 años

—Hyung, realmente no quiero hacer esto... ¿qué si te hago daño?

—No pasara nada Hosie, el arma esta vacía, sólo apunta directo a mi corazón. No titubees ni un sólo instante, recuerda lo que te enseñe y dilo en voz alta. Uno... —incitó a que continuara.

Uno, no sentimientos. Dos, no titubeos. Tres, no remordimientos...


Tras presentar el examen decidí faltar. Mis ánimos estaban siendo mierda. Mi cabeza era un mar de recuerdos dolorosos y cicatrices que a simple vista no sangran pero lo hacían internamente.

En vez de ir, sólo preferí quedarme en mi "lujoso departamento".

No lograba conciliar el sueño ni una maldita hora, el saber que estaba siendo vigilado las veinticuatro horas del día me parecía perturbador. Pero sabiendo que era YoonGi el que me observa, tenía deseos extraños.

Aburrido, busque en mis contactos el nuevo número de TaeHyung y mande un mensaje rápido.

Tú |22:20|
Tae, ¿vienes a
pasar el rato?
Estoy aburrido.

TaeHyung |22:23|
Oh, hyung no
puedo. Estoy
con un amigo...

Tú |22:26|
JungKook.

TaeHyung |22:29|
Yup.😛

Tú |22:31|Diviértete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tú |22:31|
Diviértete.

TaeHyung |22:33|
HoSeok.😪

Con pereza levanté mi cuerpo del sofá y me dirigí a la cocina.

Busque algo de ramen instantáneo para prepararlo y aspirinas para el dolor de cabeza que cada vez era insoportable. Cada pulsada rompía alguna parte de mi cerebro y estaba empezando a odiarlo. Dolía horrores cada vez que la pulsada se expandía por mis hemisferios.

Le di play a la música y comencé a cantar mientras picaba algunas verduras. —Oh woh woh oh oh woh I'm falling so I'm taking my time on my ride... —deposité las verduras dentro de la olla y lave mis manos para posteriormente tomar mi celular.

✉️
(1) mensaje
número desconocido
ignorar [abrir]

+88 138 943 9800 |23:00|
¿No es un poco tarde
para cenar?

Mire a cualquier punto de la cocina con el fin de encontrar las dichosas cámaras, pero no había nada a simple vista.

Tú |23:02|
¿Quieres venir?


®セシア♡.

24/12/2016.
Edición 2017.
11/04.

사랑을 위해 살인 Temporada 1 || YoonSeok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora