Juego terminado.
—Después te vengarás —dibujé una sonrisa y disparé nuevamente.
—¡Maldito bastardo! —YoonGi flaqueó apretando su muslo.
—Dos, no titubeos.
—¡Estas muerto Jung! —esta vez fue su turno, disparo él.
Yo también podía ser muchas cosas menos estúpido. Conocía a la perfección el área en donde me encontraba, al contrario de YoonGi. Había caído como un cordero en una trampa.
—No te enfades, hyung. ¿No querías esto? Estoy siendo hábil y astuto.
—Hijo de perra, Jung donde salgas de tu puto escondite te partiré el culo.
Exhale intranquilo, YoonGi me atemorizaba, sí, pero mi corazón no le temía. Al contrario, lo amaba.
—Diablos, ¡sal ahora mismo HoSeok!
La oscuridad estaba siendo mi amiga, la figura de YoonGi de espaldas era digna de admirar.
—Tres, no remordimientos.
Mi último disparo justo por encima de su hombro, YoonGi soltó un gruñido de dolor y se arrodilló sobre la tierra.
—T-Tú serás hijo de puta... —farfulló dejándose caer boca arriba, cerrando sus párpados.
—Soy tú hijo de puta, hyung.
Guarde el arma detrás de mi pantalón y me acerque hasta YoonGi. Los disparos nunca atravesaron su cuerpo, lo sabía a la perfección pues mi intención nunca fue que atravesaran su piel, sino que la rozaran.
—Me las vas a pagar, imbécil.
—Puedes dispararme, así estaremos a mano.
Con delicadeza, lo ayude a ponerse de pie y le regale una de mis tantas sonrisas que llevaban guardadas hace un par de años.
—Prefiero mil veces una bala adentro de mi piel que un puto roce, bastardo.
—También te quiero YoonGi.
—Me rozaste dos veces, ¿que planeas que haga con la bala en mi muslo? —gruñó molesto.
—Qué —negué rápidamente—. Mentiroso, procure no disparaté en serio, no atravesar tu piel —con alteración corriendo en mis venas, le solté para acuclillarme y examinar su muslo.
—Déjalo, vayamos a tu departamento —hizo aman de caminar, fallando inútilmente.
—Mierda, tendré que cargarte hyung.
—Estas loco, camina idiota. Pasaste la prueba, pero no te librarás de mi castigo.
Reí consciente por lo que me esperaba, aún así no temía por mi vida, sino por mi cuerpo.
—¿Qué haces HoSeok? Camina te dije.
—No hasta que subas a mi espalda.
Esperé paciente a que YoonGi se dignara a treparse sobre mi espalda, pero no lo hacía.
—¿No subirás? Bien, te cargare como si fuésemos recién casados —di la vuelta para cumplir mi cometido pero él se alejo.
—Bien, será menos humillante ir en tu espalda que ir en tus brazos.
Sonreí hasta marcar aquellos hoyuelos que según me caracterizaban cuando era pequeño.
Tan pronto gire, sentí las manos de YoonGi sobre mis hombros. Con cuidado tome su pierna derecha y luego la izquierda dándole un empujón hasta lograr hacerlo estar sobre mi espalda.
—Esto es muy de maricones —murmuró quedo, recostado su cabeza en mi espalda.
—YoonGi, somos maricones.
—Una cosa es ser marica y otra es lucir como uno. Yo soy hombre y no me gusta lucir así —respondió.
Reí ante tales palabras.
—Eres todo un caso.
—Me las vas a pagar, pero antes me curas.
Asentí sonriendo mientras caminaba calle arriba, sólo dos cuadras más y llegaríamos al edificio de mi departamento.
©セシア
31/01/17.
12/06/17✨
Unas horas más, y por fin
veremos a nuestros bebés.Saludos niñas.♡
Por cierto, NO ME DEJEN MORIR IGNORADA...
ayer, por desgracia perdí todos los números de chicas que conocí por wattpad y no se dignaron a mandarme ni un whats:(
Así que, realmente extraño ver actividades o estados en whats incluso hablar con alguien, por eso les quería decir que, (no soy muy famosa para hacer esto pero), ¿les gustaría estar en un grupo? Yo de verdad quisiera conocerlas, me dan ánimos cada vez que comentan o votan... so, podrían dejar su número aquí y si pasan de 5, hago él grupo y no sé... Estaré diciéndoles cuando subiré capítulo o hablar de cualquier cosa. Así que, meditenlo... Si gustan hasta porno gay mandan y así, esas cosas.😂💜Las ama, Ningyō.🎀
ESTÁS LEYENDO
사랑을 위해 살인 Temporada 1 || YoonSeok
FanfictionYoonGi era un niño distinto. YoonGi jugaba a crear su propia iglesia bajo sus propias reglas y creencias. YoonGi sólo tenía 11 años cuando manchó sus manos con el pecado y la muerte, condenándose así, a una vida miserable y llena de desdicha. HoS...