메시지; Mesiji I

1.6K 283 84
                                    

Mensajes I.

TaeHyung |21:59|
¿Estás bien? Me entere de
lo que sucedió con el profesor
Kwan. Hombre, ¡¿es que tú
estas loco?! Sabes lo difícil
que es repetir su materia,
¿qué deseas que lleve a tu
funeral?

Tú |22:03|
Porque mejor no me
dices tú que es lo que
deseas en tu funeral.


10 años

La manera en como tocaba mi cuerpo era extraña, pero me gustaba. Me hacia sentir cosquillas que se expandían por todo mi cuerpo. Y estas a su vez provocaban que mis mejillas se tornaran de un violento color rojizo y que una sonrisa tímida apareciera constantemente.

Hosie...

«Esa fue la primera vez».

Extrañamente me grado él tono que uso al otorgarme aquel seudónimo.
En sus brazos me sentía completo, me sentía más "hombre" que "niño".

—HoSeok, ¿a quién le perteneces?

—A ti hyung, sólo a ti.

Esa extraña sonrisa que se formaba en sus labios cada vez que acertaba a algo que le gustaba escuchar de mi boca, me volvía loco poco a poco.

Haría cualquier cosa por verlo sonreír, incluso ardería como una bala de cañón en el aire.

...

—Hyung, a-ah... detente YoonGi, d-duele...

—¿Vas a llamarme por mi nombre? Esta bien Hosi, supongo que te he lastimado, pero vas acostumbrarte.

Las sombras de nuestros corazones colgaban en el aire dulce de lo inmoral, secretos que escondimos de por vida, tratando siempre de controlarnos y era injusto.

...

—¿Hyung, vendrás para mi cumpleaños?

—No tengo algo bueno que darte Hosie, pero tengo este regalo por adelantado...

Sus labios se sentían como una nube esponjosa, ligeramente acompañados de un dulce sabor a muerte.
Realmente amaba cuando me besaba lento y profundamente, sin ninguna pizca de maldad. Simplemente eran besos que estaban llenos de sentimientos. YoonGi nunca demostraba sus debilidades, pero conmigo lo hacía... su única debilidad era yo.

...

—HoSeok, he hecho algo muy malo. Te necesito...

«Esa también fue la primera vez».

Dejaron de ser cachorros de la calle para convertirse en figuras humanas.



『∞』

Tú |23:44|
Tae, te necesito.

TaeHyung |23:51|
¿Ya no estas molesto?

Tú |23:56|
No, por favor ven.

TaeHyung |00:00|
Ya estoy cerca de
tu edificio.

Deje el móvil sobre la cama, y mire por la ventada soltando un suspiro.
De nuevo sucedía, esto no podía ocurrirme de nuevo.

El timbre del departamento se hizo escuchar y relamí mis labios.
TaeHyung no tenía que tocar el timbre, hace tiempo le había dado una copia de mis llaves.

Tome mi celular que al instante se ilumino con un mensaje.

✉️
(1) nuevo mensaje
ignorar [abrir]

TaeHyung |00:20|
¿No abres?

Salí de la habitación y camine por el pasillo que daba hasta la puerta de entrada.
El departamento no era grande, pero tampoco chico.
Deseaba que fuera TaeHyung, en verdad quería que fuese él.

El sonido de otro mensaje hizo que me sobresaltara.

TaeHyung |00:27|
Estas tardando, odio
esperar... mueve esos
pies. Hosie.

Ese no era mi TaeHyung.
Al parecer mi destino era el mismo de siempre.

Por desgracia lo había marcado aún siendo un niño inexperto.
No cambiaría; mi destino era convertirme en un arma humana para su utilidad sin ningún remordimiento ni queja porque... Yo era de su propiedad por y para siempre.


®セシア♡.

20/11/2016.
Edición 2017.
09/04.

사랑을 위해 살인 Temporada 1 || YoonSeok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora