Mensajes II.
+88 138 943 9800 |23:05|
Si no piensas matarme,
o incluso envenenarme.
Quizá acepte tu invitación.Tú |23:07|
Lo que dices es ilógico.
Cómo voy a tratar de
matarte sin que lo
sepas con todas esa
cámaras que instalaste.+88 138 943 9800 |23:11|
No lo sé, no puedo
ni debo subestimarte.
Te enseñe muchas
cosas antes, tal vez
las utilices en mi
contra. Lo demostraste
el día que ataque a tu
amiguito ése.Reí inconscientemente, los recuerdos llegaron a mi al instante.
• • •
TaeHyung |00:20|
¿No abres?Salí de la habitación y caminé por el pasillo que conducía hasta la puerta de entrada.
El departamento no era grande, pero tampoco chico.
No dejaba de pensar con insistencia en que fuese TaeHyung y no alguien más.El sonido de otro mensaje hizo que me sobresaltara.
TaeHyung |00:27|
Estas tardando, odio
esperar... mueve esos
pies. Hosie.Tras haber leído ese mensaje lo confirmé todo, no era TaeHyung y yo estaba arruinado.
Morir por alguien era fácil de decir. Cualquiera podría decirlo pero no hacerlo. Yo estaba dispuesto a recibir una bala por TaeHyung. Incluso una bala por cada persona valiosa para mi, lo que sucedió con Jimin no sucedería de nuevo.
YoonGi me dejo solo cuando más le necesite, cuando todos me dieron la espalda.
A los diecisiete me vi obligado a mudarme de Gwangju al distrito de Seo-gu, al oeste de Daegu y allí conocí a TaeHyung.
Conocerlo fue un rayo de luz que disperso todo lo hosco dentro de mi, poco a poco fui retomado el hilo de la vida.
Fue difícil salir de casa a una edad tan temprana. Trabajar y mantenerme por mi cuenta, solo y sin una familia que me brindara amor... pero luego estaba TaeHyung, sus hermanos y padres que me acogieron como uno más, siempre diciendo que era maravilloso tener un segundo hijo mayor.
La temporada en la que viví junto a la familia de TaeHyung hizo que cicatrizaran incontables heridas, pasar el rato con sus dos hermanos menores hicieron que la pizca de alegría volviera a mi, por eso yo nunca dejaría que nada malo les pasara. Ni a sus padres que eran como mis padres, ni a él, ni mucho menos a sus hermanos.
—Creí por un momento que nunca saldrías, debo estar admirado por eso... o ¿qué?
—Basta, déjalo... no vas a repetir la historia de nuevo, no vas y no voy a dejarte.
—Oh Hosie, mírate... tan maduro. Dejaste de llorar como niñita, justo como siempre lo desee.
Tomé con fuerza el arma en mis manos. Vivir por alguien es difícil de hacer, y morir por alguien es fácil de hacer, entonces...
—Hablando metafóricamente, ahora soy el mejor pero literalmente no tengo idea de lo que soy capaz de hacerte si no lo dejas.
—Vaya, me sorprendes —dijo soltando una risilla—. Bien, si tanto te importa esta cosa, tómalo... —farfulló mientras empujaba a TaeHyung hacía mi.
—H-hyung...
—Cállate y entra al departamento —ordené con seriedad.
—Que rudo, por poco lo mato y tú le hablas así al pobrecillo —habló mientras observaba la figura de TaeHyung desaparecer.
—¿Qué quieres en verdad? —cuestioné.
—¿Ya no lo recuerdas? Te dije que volvería y seríamos felices juntos... ¿qué pensabas? ¿Qué jamás regresaría? —preguntó mientras acortaba la distancia entre ambos—. ¿Acaso piensas que puedes vivir y matar por alguien?... sabiendo que eso es difícil de hacer, incluso es más difícil decirlo cuando tú mismo sabes que no es cierto. Hosie tú no eres como yo.
—Cállate, tú te fuiste y yo me quede atrás. Me dejaste y sufrí tanto... m-maldición YoonGi vete, no quiero hacerte daño... tu sola presencia confunde a mi cabeza, n-no puedo y-yo... —bajé la guardia, mis ojos se nublaron, las palabras no salieron más.
—Sí, lo hice y lo lamento tanto. Pero, ¿qué no lo pensante? Si te llevaba conmigo todo hubiese sido peor, yo sé que lo sabes a la perfección, nunca has sido idiota. HoSeok, tú sigues siendo aquel niño de nueve años que defendí a costa y espada de esos bravuconees. Sigues siendo el niño de diez años al que le enseñe como defenderse, sigues siendo aquel Hosie de once años al que hice mío...
—D-detente... p-por favor, hyu... YoonGi.
—No. Ahora escucha, todas estas preguntas son de verdad... ¿por quién vivirías?, ¿por quién matarías? y, ¿alguna vez matarías?
—YoonGi por Dios...
—No menciones el nombre de Dios, no lo involucres en esto —pidió mientras quitaba el arma de mi mano, arrojándola al piso—. Sabes a la perfección que ambos estamos mal, yo más que tú. Es por eso que nunca seremos iguales, yo amolde tu carácter y te hice quien eres ahora. Así que, vamos, si eres capaz de amenazarme con un arma, también eres capaz de respóndeme las preguntas que te hice.
—N-no puedo —sollocé—. Sólo m-márchate... v-vete ya.
—Oh pobre Hosie, sigues siendo débil —susurró en mi oído—. Hay cosas que nunca cambian, tú dices ser capaz de matar y quizás lo hagas pero no serás capaz de vivir con eso en tu conciencia.
• • •
Tú |23:23|
Como quieras. Si deseas
venir, ten por seguro
que no pienso matarte.
Sigo siendo débil.
¿No es así? Eso fue lo
que dijiste aquel día.®セシア♡.
01/01/17.
—————
11/04.
ESTÁS LEYENDO
사랑을 위해 살인 Temporada 1 || YoonSeok
FanfictionYoonGi era un niño distinto. YoonGi jugaba a crear su propia iglesia bajo sus propias reglas y creencias. YoonGi sólo tenía 11 años cuando manchó sus manos con el pecado y la muerte, condenándose así, a una vida miserable y llena de desdicha. HoS...