Ki Bum estaba ya molesto de tanto estar hablando o discutiendo con su amigo, entendía que éste quisiera hacer las cosas por sí mismo pero también tenía que aprender a dejar su orgullo de lado cuando lo necesitaba como en ese momento, entendía que ya tenía el lugar en el cual vivía pero no tenía nada de lo necesario, ni siquiera una cama para dormir, y él estaba ofreciéndole su ayuda o parte de ella para que pudiera adecuar el lugar y así estuviera apto para que viviesen, no era como que los iba a dejar que se fueran sin que tuvieran lo necesario.
—Min Ho no te estoy regalando el dinero, sólo te lo estoy prestando con un plazo indefinido, cuando puedas pagármelo lo harás.
—Pero...
El chico que ya había cambiado su cabello rosa por un tono gris colocó la mano sobre el hombro de su amigo.
—Taemin y tú necesitan un espacio personal, sé cuan orgulloso eres, pero como dije, sólo te presto el dinero.
—Gracias Ki Bum —Min Ho apretó los labios porque sentía sus lágrimas querer caer y no quería llorar —me has ayudado mucho, y has sido un gran amigo.
Ki Bum secó lágrimas inexistentes en sus ojos, no era que las palabras de su amigo no hicieran nada en él, pero él creía que no estaba siendo de mucha ayuda, sólo le había permitido quedarse un mes en su apartamento, nada que no pudiera hacer si tenía espacio y Min Ho lo necesitaba, no podía dejarlo a la deriva si sentía que era su hermano menor, además de que el dinero que le estaba ofreciendo ni siquiera era suyo pero sabía que si Choi se enteraba de la verdadera procedencia de éste por su orgullo no lo iba a aceptar y lo mejor era que pensara que él era quien se lo estaba prestando.
—Como digas, aunque sigo considerando que Taemin debe ir al médico, quizás sus vómitos han disminuido, pero... no es normal, él lleva así desde que llegaron aquí, y sigues diciendo que es normal.
Min Ho miró a su amigo, ¿cómo decirle que los vómitos son normal en un embarazo? ¿cómo decirle que Taemin estaba embarazado? El también había considerado los controles médicos del castaño, ya que éste le dijo que el embarazo no es muy diferente al de una mujer, eso significaba que también tenía que hacer los controles, pero no podían ir a un hospital normal y decirles que Lee estaba esperando un bebé, Choi había visto que lo alejaban del castaño y que éste pasó a ser el conejillo de indias de los médicos para saber cómo era eso posible y durante el tiempo libre en la biblioteca había estado investigando de algún doctor que tuviera conocimiento del embarazo masculino, o de otro pueblo como el de Taemin en el que lo hombres pudieran embarazarse, pero no había tenido muy buenos resultados con los pueblos, con respecto al médico le había salido como una página clandestina una opción, pero él no iba a arriesgar a Taemin al exponerlo al médico que podía ser una farsa, quería saber si era seguro para después si llevar al castaño con el doctor.
—¿Qué pensarías si te digo que Taemin está embarazado que por eso son los vómitos?
Ki Bum rió a carcajadas —que te volviste loco, si están pensando en un bebé yo no les recomendaría adoptar por ahora, aunque tampoco creo que les permitan porque Taemin es menor de edad y tú puedes estar por cumplir la mayoría de edad, pero recién están estableciéndose.
—Si fuera una opción me gustaría tener hijos con Taemin.
Ki Bum lo miró serio, porque no podía creer que en un mes que volvía a ver a su amigo éste hubiese cambiado tanto, ya ni siquiera era el chico que salía cada fin de semana a fiestas, a quien solía tener en su apartamento porque estaba demasiado ebrio como para volver a casa y sus padres regañarían, no, éste Choi ya no parecía un chico de diecisiete años, sino alguien que había crecido demasiado rápido a su parecer porque no podía dejar de verlo como su hermano menor, pero sólo había tomado las responsabilidades de sus actos, porque llevarse a Taemin de su pueblo para que no lo azotasen ya que éste le entregó su virginidad en lo que para Min Ho era sólo un pasatiempo, era mucho lo que decía de su amigo y más si éste podía ver los cuidados que le estaba dando al chico, aunque esa parte de no ir al médico era la irresponsabilidad de los dos, no sólo de Choi.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Travesuras.
FanfictionCuando sus padres lo castigaron enviándolo a un pueblo que para él tenía problemas de identidad, no pensó que iba a enamorarse, ni siquiera estaba pensando que pudiera ser eso posible en ese lugar, llevándolo a infringir muchas de las reglas de aque...