Todo había salido como Taemin lo propuso, recibieron ayuda del señor Choi en la alteración de los documentos del hospital que si era descubierto no sería algo bueno, sin embargo el castaño quiso arriesgarse porque si él iba a tomar al hijo de Min Ho como suyo no quería que se descubriera como una adopción en el futuro, además de que eso les facilitaba el registro del bebé, que ahora ya tenía un nombre, del cual parecía que Choi no se tomó mucho tiempo de pensar, pero era él su padre biológico, a quien Taemin le dijo que le tocaba la responsabilidad de buscarle un nombre, porque ante los ojos de Min Ho su esposo sólo le estaba dando su apellido, no le prometía amor de padre al niño, que era algo diferente a lo que pasaba por la cabeza de Lee, pero que no estaba dispuesto en dejarle ver a Choi. Al menos por el momento los sentimientos que podían ir naciendo por el bebé no serían mostrados a Min Ho, quizás hasta que no lograse perdonarse y saber qué era lo que sentía Choi por él, esos eran los propósitos de Taemin, porque estaría a su lado, después de todo no tenía un lugar a donde irse porque él si sentía que necesitaban algo de lejanía, tal vez así pudieran aclararse porque ahora el castaño ya no estaba seguro de si era correcto seguir juntos, aunque él podía decir que el amor que sentía por su pareja no desapareció con el engaño, sólo que dolía saber que no fue tan importante para Choi y quizás ya no lo era.
Taemin suspiró viendo a Hae Woo en sus pocos momentos en los que estaba despierto, parecía que las cosas con su hijo iban teniendo un buen progreso, al menos no se había enfermado y según el doctor estaba bien en peso y estatura aunque para él era muy pequeño todavía porque a comparación con Se Hee como Min Ho decidió llamarlo a su hijo, Hae Woo era mucho más pequeño y delgado, a pesar de que el doctor le dijo que no podía compararlos ya que Se Hee nació dentro de los nueve meses, pero al terminar la consulta con el pediatra sabía que sus ahora tres hijos se encontraban bien de salud, algo que no le comunicó a Choi ya que no sabía si le interesaría saberlo o no, porque continuaba sin hablarle más de lo necesario, algunas veces compartían la comida pero era en completo silencio, Taemin estaba evitando verlo todo el tiempo posible porque parecía que la mirada de su esposo le pedía perdón cuando se encontraba con la suya y no era tan fácil, por más que quería perdonarlo no podía, porque estaba ahí el temor de que lo hiciera otra vez, que ya no lo ame, y quería que fuera claro si ese era el caso, pero Choi se mantenía repitiendo que lo amaba, logrando que el castaño terminara confundido.
El bebé parecía interesado en el rostro de su padre mientras era alimentado, porque sus ojos no se apartaban de Taemin, haciéndolo sonreír, quizás ese momento no lo podría tener si estaba en su pueblo o lo habría tenido pero no tan íntimo como si pudiera conversar con su hijo; cuando sus pensamientos se dirigían a su pueblo le era imposible no sentirse nostálgico, pensar en sus hermanas y si tal vez lo odiaban, no había sido su intención arruinarlas, pero siempre que miraba sobre ese tiempo en el que todo sucedió de una forma tan rápido no veía otra opción, así ahora estuviera en ese punto en su vida, no podría imaginarse una vida sin Hyung Su y Hae Woo; Se Hee era un caso diferente, no porque no tuviera ninguna importancia en su vida, porque empezaba a tenerla, pero si Min Ho no lo hubiese engañado el bebé no existiría, y era cruel pensar que el bebé no existiera, al menos lo era para Taemin, aunque el engaño doliera.
Sonrió cuando vio a Hyung Su subir con algo de dificultad a la cama, y más cuando lo vio acercarse a Hae Woo y besar su mejilla para después bajarse tan rápido como podía sin llegar a caerse, porque Hyung Su podría siempre negar cuando le preguntaba si quería a sus hermanos pero parecía que había adquirido un nuevo hábito que mientras Taemin los alimentaba, él llegaba y besaba la mejilla de su hermano para después salir huyendo de la escena, algo que se repetía tanto con Hae Woo como con Se Hee, parecía que las muestras de cariño dejaron de parecerle molestas porque ya no gruñía cuando Taemin besaba su mejilla o lo abrazaba con excesiva fuerza, sino que correspondía a esas muestras de afecto.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Travesuras.
FanfictionCuando sus padres lo castigaron enviándolo a un pueblo que para él tenía problemas de identidad, no pensó que iba a enamorarse, ni siquiera estaba pensando que pudiera ser eso posible en ese lugar, llevándolo a infringir muchas de las reglas de aque...