Taemin acariciaba el cabello de Hyung Su intentando no llorar mientras en su cabeza se repetía una y otra vez lo que leyó en la carta porque no importaba cuánto él pidiese que aquello no fuera verdad, pero lo era y la prueba de ello era el niño que estaba en la cama junto a él y su hijo, a quien había tenido que alimentar y cambiar el pañal más de una vez desde que llegó, porque el bebé había despertado y en ese momento el castaño se dio cuenta que al menos Ji Soo le había dejado un bolso con ropa del niño y también el biberón y la fórmula de leche, la que fue lo que tuvo que preparar para el niño y alimentarlo, una forma tan fría a su parecer para un bebé que necesitaba la leche materna, pero él no podía hacer nada, no se creía con la capacidad de "ser solidario" y ser él quien alimentase al niño, aunque el bebé no tenía la culpa, él no podía sólo hacerlo como si ese bebé no fuera la representación de que fue engañado.
Dirigió su mirada al rostro de su hijo cuando éste suspiró, estaba dormido quizás en contra de su voluntad, ya que Taemin había estado abrazándolo todo el tiempo desde que se enteró que el niño envuelto en mantas azules era también hijo de su esposo, sentía que al hacer eso era alguien fuerte como para soportar ese dolor, o al menos se estaba esforzando por serlo, porque su hijo no podía verlo triste, además de que dicen que los bebés pueden sentir el sufrimiento de sus padres mediante la lactancia, y él no quería que nada de lo que sentía y le causaba dolor fuera transmitido hacia alguno de sus hijos, no era justo para ellos.
Cerró los ojos y apretó los labios para contener el llanto cuando escuchó la puerta a sus espaldas ser abierta, ni siquiera quiso girarse porque sabía quién era y eso causaba más dolor de lo que ya sentía, porque dejaría de existir la esperanza de que el bebé no fuera de Min Ho, aunque ya no le quedaba mucha porque después de tener al bebé en brazos y verlo por mucho tiempo había encontrado rasgos parecidos a Hyung Su cuando más pequeño, y su hijo ahora era un retrato de su esposo, ¿qué posibilidad existía que no fuera un hijo de Choi? Y dolía saber que en algún momento sus temores se materializaron y dejó de ser "bonito" para su pareja y buscó a alguien más, porque bastaba que el bebé fuera menor que su hijo mayor para saber que él ya estaba con Min Ho cuando aquel bebé fue concebido, y no sólo era que dejó de ser bonito para su esposo, sino que ahora dudaba de que alguna vez Choi lo hubiese amado, habían tantas cosas en su cabeza que no podían ser respondidas y el bebé que tuvo que cuidar no ayudó mucho.
—Bonito... —escuchó la voz de Min Ho demasiado cerca, porque él ni siquiera quiso fingir estar dormido, ¿para qué retrasar que terminase de romper su corazón? Al final igual iba a hacerlo.
—No —evadió el beso Choi quiso dejar en su mejilla.
Taemin sintió a su esposo alejarse de él pero pudo sentirlo sentado detrás de él, inhaló profundo antes de sentarse en la cama él también, mirando a Min Ho que parecía confundido porque él no le permitió que lo tocase, pero no quería que lo hiciera, simplemente tener a Choi tan cerca le hizo pensar que aquellos labios habían besado a la chica de nombre Ji Soo que estuvo en el apartamento horas atrás y no sólo la besó, sino que hicieron mucho más y por eso ahora existía ese bebé que Min Ho ni siquiera había sido capaz de notar, pero que él tendría que decirle que estaba ahí y era su responsabilidad, no, él no tenía que decirle eso, porque la carta se encargaría de hablar por él, porque esa no era información que él debería decir, ni tampoco debía hacerse mediante una carta, sino que la chica de cabello castaño que estuvo ahí horas atrás debía hacerlo, ser al menos valiente y decirle que tenían un hijo al cual no quería, pero nada de eso había y lo único que quedaba de ella que Taemin pudo conocer era la cobardía y lo mala madre que era al dejar a su bebé, como parecía que no tenía corazón porque él no podría ser capaz de dejar a uno de sus hijo, ni siquiera lo pensó cuando se sintió solo en su pueblo, pero no todas las personas eran como él, no a todos les importaba su hijo y por eso ahora había un bebé abandonado por su madre con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Travesuras.
FanfictionCuando sus padres lo castigaron enviándolo a un pueblo que para él tenía problemas de identidad, no pensó que iba a enamorarse, ni siquiera estaba pensando que pudiera ser eso posible en ese lugar, llevándolo a infringir muchas de las reglas de aque...