Capítulo 21.

1.7K 188 38
                                    

Taemin prácticamente había corrido dentro del apartamento de Ki Bum en busca de Hyung Su porque lo primero que quiso hacer en esa mañana fue ir a ver a su hijo, sin importarle parecer mal educado cuando ni siquiera preguntó si podía pasar y sólo entró en el apartamento y también a la habitación del rubio en donde estaba durmiendo el niño, dejando en un momento algo incómodo a Min Ho y a su amigo, ya que no habían tenido tiempo para hablar después de que Ki Bum le hubiese dicho que sabía lo que hacía con Ji Soo, sin embargo fue el rubio quien se alejó de la puerta dejándola abierta y se dirigió a la sala de estar, sentándose en uno de los sofás y esperaba que Choi hiciera lo mismo, porque él quería hablar más ahora que Taemin "estaba embarazado otra vez" él no creía poder permitir que su amigo continuara engañándolo.

Ki Bum cuando vio a Min Ho sentarse a su lado esperó que comenzara a hablar porque quería darle una oportunidad antes de enviarlo al mismísimo infierno con sus palabras por ser un tonto, sin embargo su amigo estaba mirando en dirección en la que Taemin había entrado minutos antes, viéndolo suspirar y que sus deseos de enviarlo al infierno disminuyeran porque eso significaba algo más que él temía equivocarse, porque lo que menos que quería oír era que Choi pensaba algo tonto otra vez, si es que estaba pensando porque incluso el rubio empezaba a dudar de que su amigo tuviera cerebro.

—No está embarazado — Min Ho dirigió su mirada al rubio, permitiéndole ver como si decir aquello le doliese.

—¿Qué?

—Taemin no está embarazado otra vez —hubo una mueca en un intento de sonrisa —creo que es lo mejor, porque lo que menos necesitamos es otro bebé.

—¿O quieres decir que lo que menos necesitas tú es otro bebé para poder continuar con tus idioteces?

Min Ho suspiró, no podía esperar abrazos y flores de su amigo cuando él tenía razón que había si sido una idiotez lo que hizo al engañar a Taemin, no se iba a justificar con la frase "la carne es débil" porque podía serlo, pero él pudo detenerse a pensar un poquito en que todo aquello traería consecuencias y a él le implicaría perder a su pareja e hijo, y ahora parecía que incluso a su amigo que siempre estaba con él, y ni siquiera podría sentirse enojado porque se lo merecía.

—La dejé Ki Bum, sé que estuvo mal y ni siquiera debió suceder, pero... no sé en qué estaba pensando cuando lo hice.

—No estabas pensando, eso es claro.

Min Ho pasó las manos por su rostro —necesitaba sexo, Taemin se negaba y ella...

—¿Crees que porque te sentías necesitado de sexo eso te justifica? Taemin también pudo haber estado necesitado de sexo y no estuvo con el primero que apareció frente a él.

—Él se negó, no hubiera lógica si... —la mirada de Ki Bum le hizo detenerse.

—Pudiste esperar a que se sintiera listo para retomar esa parte de su vida.

El rubio miró en dirección a su habitación para comprobar que Taemin no fuera salir, le daba un poco más de tranquilidad para hablar al poder observar la puerta cerrada, después volvió a mirar a su amigo.

—Dime Min Ho, qué sentirías si te enterases que Taemin estuvo con otro porque simplemente se sintió necesitado de sexo y tú estabas muy ocupado con tus trabajos como para complacerlo, ¿te gustaría enterarte de eso? —Min Ho apartó la mirada del rubio, la respuesta era clara, pero no iba a decirla.

»A eso me refiero, ¿te has preguntado cómo se sentirá él si se entera en algún momento que lo engañaste? No importa si ya se acabó, lo hiciste, lo engañaste, traicionaste su confianza.

Pequeñas Travesuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora