Si Min Ho pensó que éste embarazo de su esposo iba a ser igual de fácil que el primero no pudo estar más equivocado, empezando porque el doctor había terminado preocupándolos, diciendo que el embarazo no podía llevarse como uno normal sino como uno que corría riesgo porque la herida por la cesárea todavía estaba en un proceso de cicatrización y el organismo no era tan fuerte por los cambios debido a su otro embarazo, les había explicado que incluso hay ocasiones porque los embarazos son tan seguidos que la herida podía abrirse, claro que eso en caso demasiados extremos, y que por el momento Taemin no corría ese riesgo, les habló acerca de la alimentación y temas que ya conocían, pero que no había creído que estuviera demás recordarles.
Otra de las cosas que el doctor les recomendó fue que la lactancia a Hyung Su fuera suspendida por las hormonas que se producían y que aquello colocaba el riesgo del aborto, y Taemin ya corría con uno porque su organismo ahora todavía se encontraba débil, aunque tampoco fue como que le dijera que tenía que estar acostado en la cama sin hacer nada, sólo les había dicho que fueran más cuidadosos y que los controles debían ser más seguidos para evitar que aquel embarazo no pudiera culminarse. Como también otra de las recomendaciones fue que la alimentación fuera lo más saludable posible y cuando Min Ho habló de la afición actual de su esposo por los chocolates, éste se había reído al escuchar que el castaño podía comer más de cinco barras de chocolate y no cansarse, diciéndole que si eran cosas del embarazo ya no se podían evitar.
Taemin también le había preguntado al doctor acerca de la razón de que la lactancia como método anticonceptivo no había funcionado en él, porque había quedado embarazado antes de que Hyung Su cumpliera los seis mese y el médico fue paciente al explicarle que si iba a usar ese método su hijo no debía haberse alimentado por más que su leche, no podía tomar la fórmula y que debía haber una regularidad entre las horas que comía su hijo, que quizás el método hubiese funcionado si lo hubiera utilizado bien porque era bastante seguro. Min Ho sólo había escuchado atento todo lo que el doctor decía acerca de aquel método que él ni siquiera conocía, pero el castaño parecía bien informado acerca de aquello, y no quería sabe de dónde lo conocía porque estaba seguro que era algún aprendizaje de su pueblo.
También la razón del falso negativo les fue aclarado y fue algo que captó mucho más la atención de Taemin que la de Min Ho, en primer lugar porque esas había sido la primera vez que el castaño hizo una de esa pruebas, además de que era interesante saber que por los síntomas que presentaba su cuerpo eran más seguro para saber su condición que aquello que se suponía debía funcionar bien, incluso por los pensamientos de Lee pasó que la prueba de embarazo al ser de la ciudad y como ahí los hombres no se embarazaban sólo funcionaban con las mujeres, y cuando se lo dijo al doctor produjo que el consultorio se llenara de risas antes de que les fuera dicha la posible causa de haber obtenido aquel falso negativo con una prueba casera. La razón era mucho más sencilla que lo que pensaba Taemin, porque aquellas pruebas podían dar falsos negativos si era hecha antes de los tres meses, no era algo que sucedía siempre, pero existía aquella posibilidad que ellos la experimentaron, y debido el castaño no hubiese tenido ni siquiera un mes de gestación fue algo muy normal haber obtenido negativo en las dos pruebas que se realizó.
Por un momento al responder las dudas de los dos jóvenes frente a él, el doctor se había sentido como si estuviera dando una clase a un grupo de adolescentes, sin embargo ellos no eran alumnos suyos y él hubiese preferido que fueran sus alumnos porque si antes cuando llegaron a una consulta con él le había parecido que eran muy jóvenes para tener un hijo, ahora con un segundo bebé él ya veía todo el esfuerzo que tendrían qué hacer para salir adelante, que incluso le parecía lamentable de que su vida hubiera terminado con responsabilidades tan jóvenes, ¿pero qué podía hacer él? Nada, él no era el padre de ninguno como para sentirse culpable de que no haber tenido un momento para decirles a sus hijos que existían los preservativos, aunque en su cabeza Taemin tenía justificación al saber su origen, porque él conocía el pueblo del castaño a pesar de parecer estar perdido del mapa, no era un lugar tan desconocido como aparentaba, al menos en su profesión cada cierto número de años había un médico que debía ir ahí, y aunque fuera un médico general al llegar al pueblo tenía que aprender de todo, porque las personas no iban por un simple resfriado a una consulta, quizás lo que más atendía un doctor ahí era los partos y algunas veces tenían que comprobar la castidad de los chicos que eran como Taemin. El doctor jamás iba a olvidar ese pueblo si ahí por primera vez había visto a un hombre embarazarse y que fuera algo normal, además de que en ese pueblo había conocido a su esposa, alguien que en ese momento estaba a su lado pero que había sido muy difícil que los padres de ésta lo aceptaran. El médico al igual que Min Ho al ser de la ciudad también tenía su historia en ese pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Travesuras.
FanfictionCuando sus padres lo castigaron enviándolo a un pueblo que para él tenía problemas de identidad, no pensó que iba a enamorarse, ni siquiera estaba pensando que pudiera ser eso posible en ese lugar, llevándolo a infringir muchas de las reglas de aque...