*Pov JungKook*
Otra vez, lo sigo observando para ver hacia donde se dirige.
Siempre lleva el mismo color de sobre, pero esta vez va a la sala de música.
Me retiro de ahí, ¿A quien le llevará Jimin un sobre Verde? ¿Por qué fue a la sala de música?
Estúpidos sentimientos, no puede dejar de gustarme Jimin.
Fui de mala gana al bar, ya que era recreo, y me encontré a TaeHyung sentado en una banca comiendo.
-Hola Tae, ¿Que tal?
-Hola Jungkookie, yo bien. ¿Por qué tienes esa cara de amargado?
-Jimin... Fue a la sala de música con el mismo sobre.
-Oh ya veo. - En eso tocó el timbre.- Te acompaño a tu curso Kookie.
El es un año mayor a mi, al igual que Jimin. Pasamos por los baños y se pudo escuchar una pelea.
-Pero no puede ser así, no deberías ir insultando a la gente por que tienes un mal día.- Decía uno de los chicos, es tres años mayor a mi, NamJoon.
-Es mi p*to problema si quiero decirlas.
-Haces sentir mal a la gente, ¿Cómo pudiste insultar a un niño? Es prácticamente dos años menor que tu.
NamJoon gritaba casa vez mas alto.
YoonGi sólo se fue. No sin antes ir pegando con el hombro a NamJoon.-Deberíamos irnos. Luego te pondrán fuga...- Dijo Tae.
-Ok vamos.
Me fue a dejar en el salón y no lo vi hasta la salida.
*Pov Jimin*
Como todos los días, iba a dejar mi sobre en un lugar donde YoonGi pudiera verlo.
Siempre le escribía lo hermoso que es o que tenga fuerza, dándole apoyo y ánimo.
Hoy fue diferente, le puse una confesión. Claro que él no sabe quién es el que las escribe.
Entonces la dejé encima del piano.
Luego salí rápido ya que escuché que alguien llegaba. Me quedé por afuera como si estuviera buscando los baños.-Hey Jimin. ¿Cuándo volvemos a Bailar?
-HoSeok Hyung. YoonGi Hyung.Hola.- Hice una reverencia.- No se cuándo usted diga.
-Aw tan tierno Jiminnie.- Hoseok me cogió de los cachetes y YoonGi sólo observaba. Se podría decir que esta celoso pero su cara siempre esta así. Serio siempre.
-Ya suéltalo, y entremos rápido.
-Ash, ok . Adios Jiminnie.
-Adios Hyung.
-¿Jiminnie? Ah por favor, se más original HoSeok. Dile Minnie, no mejo no yo le diré así. Adiós Minnie.
YoonGi me revolvió el cabello y yo sólo moría internamente.
-Ok Hyung.
Me fui corriendo de ahí. No sabia a donde ir, así que fui al bar, pero pude ver a JungKook conversando con TaeHyung. No quería dañar ese momento, así que me fui.
A TaeTae le gusta mucho Kookie, pero el no se da cuenta.*Pov YoonGi*
Entre a la sala de música y vi el mismo sobre.
Creo que es una chica quien me los manda, ya que es una bonita letra y escribe cosas cursis.
ESTÁS LEYENDO
Admirador 《VKOOK》
FanfictionTaeHyung es un chico enamorado de JungKook. JungKook se muere por Jimin. Jimin quiere que YoonGi le preste atención. Y YoonGi... parece no estar enterado. //TERMINADA//PROHIBIDAS LAS COPIAS // TODOS LOS DERECHOS SON RESERVADOS //PROHIBIDAS LAS A...