QUINCE

7.9K 715 174
                                    

*Jungkook pov*

Esta vez si que la habia jodido...

Taehyung no me habla... ¿Porqué se me ocurrió sacarle celos a él con Yugyeom?

¿En qué estaba pensando?

Pasé toda la tarde llamándolo, pero siempre me mandaba al buzón.

Estos días que no hemos hablado, tampoco me ha llegado una carta de mi "admirador"

La última que recibí decía:

"Sé feliz con quien quieras. Siempre buscaré tu felicidad.

Sinceramente.- Tu Admirador

Te amo"

En serio quiero saber quien es él.

Yugyeom dijo que puede ser el mismo Taehyung, pero descarté esa idea cuando comenzamos a ser novios. ¿Ya no había razón para mandarlas o si?

Son la 1 a.m, más tarde tengo que ir a clases, pero sin embargo aquí estoy, tratando de escribirle una carta a mi novio, si es que lo sigue siendo.

¿La rosa no funcionó? Ya me imaginaba, tiene que ser algo muy especial, necesito ganar su perdón.

¿Y si Yugyeon tenía razón y TaeHyung es el dueño de las cartas?

¿Cómo iba a averiguarlo si ya no habían más cartas?

Me quedé dormido encima de la mesa de la sala, cuando me levanté me vestí rápido ya que iba tarde al colegio.

Llegué tarde al primer periodo, me fui al salón de TaeHyung, pero él no estaba.

Fui a mi casillero y recibí otra carta.

"Yo solo puedo decirte que te extraño, pero no puedo hacer nada para que vuelvas y te quieras quedar.

Atte. Tu Admirador"

Dudo mucho que sea Taehyung, el ni si quiera estaba en clases...

Me fui a mi curso, en recreo busqué a Jimin, pude ver que estaba con Yoongi.

Me alegro que ellos se hayan arreglado.

-Entonces fue Jungkook que dijo todo ¿No?.- Dijo Jimin, mientras yo me acercaba

-Si, Vi la cara de asustado de Taehyung cuando jungkook empezó a hablar de eso, fue gracioso.

-Hyung.- Los llamé.- ¿Han visto a TaeHyung?

-¿No te dijo?.- Negué.- Él está...

-De viaje.- Dijo Yoongi, Jimin se lo quedó viendo.

-¿Viaje?

-Si, se fue con su mamá.- Jimin le golpeó.

-TaeTae no vendrá lo que reste de la semana Jungkookie.- Se levantó.- Vamos amor.

Yoongi sonrió y lo siguió a Jimin.

Eso estaba raro.

Seguí intentando llamar a TaeHyung pero no respondía.

Yugyeom me hizo quedarme con él después de clases.

-Jungkook, yo... bueno tu... me gustas mucho.- suspiró.- ¿Puedo tner alguna oportunidad contigo?

-No... A mi me gusta mucho TaeHyung...

-¿Tu novio? ¿El que no te contesta las llamadas? ¿El que te dejó sin querer escuchar tu explicación?

-No digas cosas, sólo tengo que hablar con él.

-Jungkook, deberías darte cuenta de que él ya no te quiere.

*

Holaaaa, ¿Ya están votando por BTS?
Vamos ganando💖💖💖💖

Holaaaa, ¿Ya están votando por BTS? Vamos ganando💖💖💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y eso que es solo el primer día

Admirador 《VKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora