DOCE

7.8K 812 228
                                    

*TaeHyung Pov*

Jungkook se fue rápido, y no alcancé a acompañarlo a su casa, así que decidí ir a visitarlo a su casa. Además iba con la excusa de que le enseñaría biología. 

Pero al llegar a su casa, me abrió un chico... Me dolió.

-Oh, permiso ¿Está Jungkook?

-¿Quién eres? 

-Su novio.- Entré y lo busqué, estaba en la cocina calentando la comida. 

-Hyung...- Me miró asombrado.- Yo... puedo explicarlo.

-Te vas sin decirme nada, y cuando llego a tu casa estás con un chico... ¿Qué vas a explicar? ¿Porqué está aquí? ¿Acaso no sabías que tu novio iba a venir?

-Se llama Yugyeom, está en mi clase de biología. 

-Ya entendí, le ibas a pedir ayuda a él, ¿No?.- Suspiré frustado, y vi como aquel chico estaba en la sala.- Esta bien, te dejo.

-HYung, no...- Me tomó del brazo.- Tengo que hacer un proyecto con él.

-Hazlo, lo siento por interrumpir.- Me solté del agarre de él y salí rápido.

Estaba dolido, se sentía mal, así que fui a casa de Jimin. Él estaba igual o peor... 

Yoongi le había reclamado... ¿Sólo por no decirle que él es el de las cartas? 

Terminé quedándome a dormir en la casa de él, ninguno de nosotros había usado su celular para chatear... 

Mi mamá llamó a la mamá de Jimin y ahí le conté todo. 

A la mañana siguiente, él y yo teníamos que prepararnos. ¿Cómo me enfrentaría a Jungkook? 

¿Qué habrá hecho con ese chico? ¿Porqué me siento celoso? Agh. odio estar así. 

Cuando llegamos, fuimos directo al salón y comenzamos a hablar. Jimin hizo la audición para una presentación en el extranjero, soy la única persona, aparte de sus padres que lo saber. 

-Debes decirle a Yoongi hyung, luego se pondrá peor.- Él negó y suspiró.

-Él es un idiota, no va a saber aún. 

-Aún...

-Oh, ahí viene tu novio.- Dijo él y yo e viré. 

Estaba Jungkook parado en la puerta del aula. 

-Buen día Jimin Hyung.- Hizo una reverencia.- Buen dia Tae...- Me tomó la mano.

Lo miré, el sacó de su maleta una rosa roja. Eso no me lo esperaba.

-Sólo te quiero a ti.- Sacó unas cartas de su maleta.- Yo se que tu eres mi admirador.- Me besó. 

-Jungkookie...-me abrazó fuerte y de pronto sentí un golpe.

-Ya levántate TaeTae.- Dijo Jimin.- Ya es recreo.... 

-Tuve un sueño raro.- Suspiré.- ¿Vino Jungkook?.

Él me miró y negó. 

Fuimos a la mesa de siempre, pude ver que Jungkook estaba a dos mesas de la de nosotros.

Se reía con su amigo.

Creo que no recuerda que tiene novio.

Admirador 《VKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora