DOS

11.1K 1K 100
                                    

*Jimin POV*

Cuando vi que Yoongi se acercaba, me fui de ahí.

No tenía ningún animo, para que venga con excusas baratas. Y a pedirme perdón por lo de ayer. 

Fui a la sala de música por un momento, me sentía mal. ¿Que pasaba si YoonGi se enteraba que soy yo el que le da las cartas? 

¿Cómo reaccionaría? ¿Mal? 

Me puse a tocar el piano...Recordé cómo lo conocí, en ese entonces, yo no lo tomaba en cuenta.

Recordé cómo lo conocí, en ese entonces, yo no lo tomaba en cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback*

Hoseok y yo estábamos practicando para una coreografía, ya que nos teníamos que presentar en colegio. 

Él tenía que ir a la sala de música, ya que su mejor amigo tenía el dinero para que Hobi se quede hasta tarde. 

Entramos y ahí estaba YoonGi, tocando tan bien el piano. A cualquiera lo enamoraría. 

-Sumbae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sumbae.- Hice una reverencia hacia él.

Él sonrió y me miró.

-No, dime Hyung.- El apretó mis mejillas.- Me llamo YoonGi. Min YoonGi. ¿Eres amigo de Hoseok?

Asentí rápido

-¿Eres el famoso Jimin?

-Hyung, él es del chico que te dije que baila increíble. 

Yo no sabía que Hoseok hablaba de mí, con él. 

-Ah pues que bueno, sigue esforzándote.

-Adiós Hyung.- Hoseok me arrastró hacia afuera. 

Desde ese día, me junté más a él. Yo pensaba que sólo me gustaba.

Fin de flashback*

Salí de esa sala, y me fui a la de baile. Cuando me sentía mal, me gustaba estar ahí encerrado. Bailar por horas y horas, con un volumen alto. 

Comencé ensayando una coreografía que yo mismo había creado. 

La repetía varias veces. 

Vi la hora en mi celular, podría mentir y decir que me dijeron que hay una nueva presentación. Y así podría saltarme las clases.

Paré la música por un momento, luego la cambié y comencé de nuevo. 

A TaeHyung no le gusta que haga esto, ya que dice que me puedo lesionar o algo parecido.

Cuando comenzó la música pude escuchar la puerta abrirse, supuse que ha de ser uno de los chicos que también ha de querer ensayar. 

Como no vi que nadie se acercaba, supuse que se había ido. 

Así que paré de nuevo, puse pausa a la música y luego sentí una mirada sobre mí. 

Me di la vuelta y ahí estaba YoonGi.

-¿Pasa algo Hyung?.- Dice con cierto tono molesto en mi voz. 

-Tenemos que hablar Minnie. 

-No me diga así, además no tenemos nada de que hablar. Ya le dije que yo no se nada sobre la persona del sobre. 

-No es sobre eso... Es sólo que yo quiero disculparme. Por lo de ayer.

-Ah si, como sea. Lo siento pero tengo que seguir ensayando. 

-Jimin, no hay nada que tengas que ensayar. Por favor.

No le hice caso, y puse la música en el máximo, dándole a entender que esa conversación se había acabado. 

Me puse a bailar, y seguí como si nada. No se si se había ido o no, yo seguía.

Hasta que me caí, y me puse a llorar. No sabía si era por lo de hace un rato o por el dolor.

Me quedé sentado en el piso un  rato, llorando. Hasta que sentí unos brazos que me abrazaban.

-Tonto Jimin, sabes que no deberías estar aquí.

-Gracias Jungkook. Más respeto que soy tu Hyung.

Él sólo se rió. Me llevó a enfermería y ahí me pusieron unas vendas. 

*

Admirador 《VKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora