*Pov Jungkook*
Ver a Jimin con Yoongi, me dolió demasiado, desde ese día que vi ese "casi beso" ellos no han vuelto a mencionar nada.
Hoy Jimin regresa, ya que había acabado su descanso, pero tiene que caminar con muletas, así que en la entrada TaeHyung lo ayudó, y para los recreos se queda en su curso.
Ahora en salida, la mamá de él se ha ido de viaje, así que supongo yo que se irá en taxi.
Cuando salí, ellos estaban afuera del colegio, Jimin sentado en las escaleras solo.
-Hyung.- Le sonreí.
-Hola Kookie.- Me sonrió.- ¿Que tal las clases?
-Bien, tratando de pasar...
-Jajaja.-Se rió divertido, me encanta su sonrisa.- Taehyung me dijo que te está ayudando en Biología.
-Si, él irá hoy a mi casa.- Él hizo una cara pervertida y sonrió ladino.- No es lo que piensa hyung...
-Si claro... - Me miró.- Si quieres estar con el..-Me guiñó el ojo.-Avísame...-Sonrió.
Negué.
-Hyung que cosas dice...- Suspiré.- ¿Por que está sólo?
-TaeHyung fue a comprarme agua y Yoongi hyung llamó para que venga un taxi...
-Oh, ya veo, entonces ¿TaeHyung estará ocupado hoy?
-No, Yoongi Hyung se irá conmigo.- Bajó la mirada.
Me duele que diga eso, yo creo que a Yoongi le gusta Jimin, pero él no muestra nada de amor hacia los demás...
-Esta bien Hyung.- En eso llegó TaeHyung sonriente y atrás de él Yoongi algo confundido y serio.
-Jiminnie, toma.- Le dijo TaeHyung.
-Minnie, ya nos tenemo que ir, el taxi está esperando afuera, ya que no lo dejan entrar.
¿Minnie? ¿Desde cuando?
Jimin se trató de levantar y Yoongi de una fue corriendo a ayudarlo, Taehyung le dio las muletas y él se paró.
-Esta bien Hyung, vamos.- Empezó a caminar, Yoongi llevaba la maleta de Jimin hacia delante y la suya en la espalda.
-Hyung.- Le dije a Jimin.- Hasta mañana, cuídese.- Lo abracé y le me miró sonriente.
Yoongi me miraba con algo de recelo. Taehyung se lo veía serio.
-Ha-Hasta mañana. TaeTae, acompáñalo.
-Esta bien Jiminnie, te llamo mas tarde.-Sonrió.
Ellos desaparecieron, TaeHyung me miró.
-¿Vamos?.- Asentí y fuimos a la parada del bus.
Llegamos a mi casa normal. Entramos, él dejó sus cosas en la sala y fuimos a la cocina.
Mi mamá se iba muy temprano así que no dejaba cocinando, hoy como le dije que vendría TaeHyung, hizo la comida para nosotros.
-Hyung, creo que vas a tener que venir más seguido.- Sonrió.
-Jajaj Tal vez kookie. Yo se que tu mamá me ama.
-Hyung... Mi mamá piensa que nosotros hacemos cosas de enamorados siempre que vienes.- Bajé la mirada por lo que acabé de decir.-Creí que sólo lo había pensado.
-Tal vez...-Me miró y se acercó.- Podemos hacerlas.
-Hyu-Hyung.. ¿Que cosas dice?.- Me sonrojé. Mi corazón se acelero, tal vez es por su acercamiento.
Se acercó más a mi y me tomó de la cintura, y me besó.
Le seguí el beso, aunque me sentía mal... Sentía que le estaba dando una oportunidad...
A mi me gusta Jimin... o eso creo, también esta mi "admirador" Él me escribe unas cosas hermosas e inspiradoras...
No separamos por la falta de aire, él me miró y se sonrojó.
-HY-Hyung... Deberíamos almorzar...
Se separó de mi y asintió.
Calenté la comida y la puse en un plato, comimos en la sala, uno frente al otro.
Taehyung siempre bromeaba, pero estaba vez parecía que estaba peleando internamente.
Comimos en silencio y al momento en que él terminó, se levantó, dijo "Gracias" y fue a lavar su plato.
Yo aún no terminaba, apenas dos cucharadas y ya no quería comer.
Fui a la cocina, guardé mi comida, lavé los platos restantes. Taehyung ya estaba en la sala esperándome.
Él tenía todos los libros en la mesa de la sala, y unos apuntes.
Me senté al lado de él con mi cuaderno.
-Bien Jungkook, ahora veremos las leyes de Mendel...- buscó una página de su libro.
¿Jungkook? Algo andaba mal.
-Hyung... Si no quieres darme clases, entenderé...- bajé la mirada. Él suspiró.
-Jungkook, sólo necesito tiempo para procesar lo que acaba de pasar hace menos de una hora. ¿Podemos hacer otra cosa?
-Vamos al parque.- Sonreí, tenía miedo de quedarme en casa y que pasara algo más que un beso.
La pasamos bonito en la tarde. Al momento de irse, lo acompañé a la estación. Me dio un beso en la comisura de los labios y se fue.
Tenía que pensar bien lo que está pasando.
*
Hola :3
Lamento actualizar tarde, pero a partir de mañana me iré de viaje, por mi graduación.Subiré otro capítulo más, espero y lo disfruten.
Nos vemos en una semana.
ESTÁS LEYENDO
Admirador 《VKOOK》
FanficTaeHyung es un chico enamorado de JungKook. JungKook se muere por Jimin. Jimin quiere que YoonGi le preste atención. Y YoonGi... parece no estar enterado. //TERMINADA//PROHIBIDAS LAS COPIAS // TODOS LOS DERECHOS SON RESERVADOS //PROHIBIDAS LAS A...