*Jungkook pov*
Al fin viernes, estaba desesperado. Fui a casa de TaeHyung y no había nadie.
Fui a clases con normalidad, Yugyeom se me acercó y yo lo evité.
-Jungkook, lo siento ¿Ok? Siento lo que dije, pero si TaeHyung te ama, debería buscarte.
-Ok.-Me alejé y fui a la sala de teatro, me puse a escuchar música y me quedé dormido.
Jimin fue quién me despertó.
-Jungkook, ya es hora de salida.- Me levanté y fui a ver mis cosas.
Me fui a mi casa como de costumbre.
Al llegar, pude verlo. Estaba sonriente, tenía un ramo de flores. Una maleta y una gorra.
-Te extrañé mucho kookie.- Me abrazó y yo lo besé.
-Yo te extrañe más hyung.
Nos separamos y me dio el ramo de flores y yo le sonreí.
-¿Porqué te fuiste? Te extrañé mucho
-Tenía que hacer unas cosas, fui a Seul.
-¿Qué cosas?
-El funeral de mi visabuela...- Bajó la mirada.
-Lo siento..- El negó y me volvió a abrazar.- Entremos a tu casa.
A lo que entramos, él de su maleta sacó unas bandejas con comida.
-Le dije a tu mamá que no te dejara dinero ni comida.- Las abrió y yo puse los palillos para cada uno
Comenzamos a comer, luego enjuago las bandejas y las guardó.
Fuimos a mi cuarto, iba a prender el play cuando el me tomó la mano.
-Tenemos que hablar kookie.- Me dio un beso en la mejilla.
-Hyung, yo quería disculparme por mi comportamiento.- Lo miré a los ojos.- No quería que mal entiendas algo... Sólo... ash, ni si quiera se por que lo hice.
-Kookie, mi comportamiento fue peor, saqué conclusiones sin siquiera haberte escuchado.- Me besó mientras lloraba.- ¿Seguimos siendo novios?
-Tú eres mi único novio hyung.- Lo abracé.
Pasamos toda la tarde jugando play, abrazándonos, besándonos. Hasta que empezó a oscurecer.
Se fue a su casa, no sin antes decir lo mucho que me quiere y despedirse con un beso largo.
*
Espero y estén votando 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Admirador 《VKOOK》
FanfictionTaeHyung es un chico enamorado de JungKook. JungKook se muere por Jimin. Jimin quiere que YoonGi le preste atención. Y YoonGi... parece no estar enterado. //TERMINADA//PROHIBIDAS LAS COPIAS // TODOS LOS DERECHOS SON RESERVADOS //PROHIBIDAS LAS A...