*YoonGi Pov*
Me robaron el celular y el dinero que tenía.
Como no recordaba la dirección del lugar donde Jimin se iba a presentar, estaba llamando a Hoseok, pero no respondía.
En eso vino un chico borracho.
-Lindas flores, ¿Son para tu novia?
-Eh... no.
-Oh, entonces ¿Amiga? Veo que tienes dinero chico..-Me apuntó un cuchillo en el cuello.- Así que dame tu dinero y el celular que estás escondiendo.
Me rehusé pero me lastimó un poco en el cuello, así que tuve que darle todo.
Se fue corriendo y para colmo me hizo caer las flores, las pisó.
Estaba con arto coraje, ni si quiera yo mismo sabía donde estaba, así que tomé un taxi y fui a la casa de Jin, estaba con NamJoon. Le expliqué todo y él pago.
-Yoongi, ven para curarte esa herida del cuello.-Me sentó en el mueble y comenzó a curarla.- Sólo debes cambiarte la gasa por unos días y llevarla mientras vayas al colegio, luego se contamina. Cuando estés en casa déjala suelta.
-Hyung, me prestas para regresar a mi casa...- NamJoon me miró mal.
-Toma...- Me dio un poco de dinero.- Aprovecha y compra unas flores nuevas.- Me sonrió y yo vi que el mi terno tenía alguna de ellas.
-Muchas gracias Hyung.- Sonreí e hice una reverencia.
Me fui de ahí rápido y llegué a mi casa. Tengo miedo de lo que vaya a pasa el lunes.
----
Lunes
Jimin no me quiere hablar. Pude recuperar mi chip, y mi mamá me prestó un celular, no tan avanzado como el que tenía pero al menos me sirve para comunicarme.
TaeHyung me mandó un mensaje, el día de ayer llamé a Hoseok explicando detalladamente lo que había pasado ayer.
Cuando entre al salón Jimin comenzó a gritarme.
-Hyung, déjame sólo.- Gritaba y lloraba.- No quiero verte, lárgate.
-Jiminnie, ¿Qué es esa forma de tratar así a tu hyung?
-Déjame, enserio no quiero hablar contigo.- Se dio la vuelta y se trató de alejar.
Le tomé la mano y lo acerqué hacia mí.
Sentí como empezaba a respirar agitadamente.
-Deberías escucharme bebé...- El ama cuando le digo así.- Me gustas mucho, y no sabes lo mal que me siento por no haber ido a tu presentación.
-Hyu-Hyung... no juegues conmigo por favor.- Dijo llorando.
-No lo hago, enserio me gustas. Demasiado.- Se sonrojó.- No sabes lo que me pasó el día sábado. Hice lo que pude para ir a tu presentación.- Lo voltee y lo miré a los ojos.- En serio discúlpame por no asistir.
No resistí más y lo besé.
Me siguió el beso, y sintió mi gasa en mi cuello.
-Hyung ¿Qué te paso?.- Traté de sonreir.
-Me robaron... Por eso no respondí tus llamadas, tampoco recordaba la dirección, me quitaron el dinero, me rehusé pero me hicieron esto.
-Hyung, lo siento.
-No es culpa tuya Minnie.- Le di un pico.- ¿Estamos bien ahora?
-No...- Suspiró.- Siento que yo sólo te gusto por lo que me pasó...- Bajó la mirada.
-¿Qué tengo que hacer para que entiendas que estoy enamorado tuyo?.- Grité.- Tú me gustas desde hace un buen tiempo, no sabes lo avergonzado que me siento ahora..
-Hyung.- sonrió.- Lo quiero demasiado.- No volvimos a besar.
*Pov Jimin*
Me sentía feliz, pero estaba enojado y triste conmigo mismo.
Le gusto a YoonGi Hyung, jamás me hubiera esperado esto.
Luego de estar en todo el recreo hablando, entre medio de esas confesiones que me decía, me sentí mal.
¿Estaría bien que yo le diga que soy su admirador?
-Hyung.-
-Dime bebé.- Salimos de la sala de baile.
-¿Recuerdas aquellas cartas que te mandaban?
-Ah, si... ¿Porqué?
-¿No te gustaría saber quién es?
-¿Acaso tu sabes?.- Negué.- ¿Entonces? Te tengo a ti...
Me sonroje un poco y lo miré, mientras íbamos de regreso a mi salón de clases.
-Te vengo a buscar en la salida minnie.- Me dio un beso cerca de los labios y se fue.
Sonreí y cuando entré al salón, fui el primero en llegar.
El resto de la tarde pasó normal, Yoongi me fue a dejar a la casa y luego nos mandamos mensajes.
Siento que fue un día inolvidable.
*
Hola :3
ESTÁS LEYENDO
Admirador 《VKOOK》
FanfictionTaeHyung es un chico enamorado de JungKook. JungKook se muere por Jimin. Jimin quiere que YoonGi le preste atención. Y YoonGi... parece no estar enterado. //TERMINADA//PROHIBIDAS LAS COPIAS // TODOS LOS DERECHOS SON RESERVADOS //PROHIBIDAS LAS A...