*Jimin Pov*
Al llegar a la casa de Yoongi, me asusté un poco.
Habían distintas botellas tiradas en el suelo, todo estaba desordenado, Hoseok gritó.
-Yoongi hyung, ya llegué.
-LÁRGATE. Te dije que no quería verte. - Gritó yoongi.
-Es una pena, traje a un amigo...
-No quiero saber nada de tus conquistas.- Él salió a la sala y lo vi, estaba mal.
Destrozado, tenía unas ojeras y apartes los ojos hinchados. Estaba con ropa sucia y todo su cabello revuelto. Tenía una abrigo con mangas largas y tan sólo unos boxers.
Me miró y se quedó sorprendido.
-Jiminnie...- Suspiró y comenzó a llorar,se sentó en el mueble.-No te acerques a mi, doy asco.- Me miró.- No sabes cómo lo siento...- Negó.
Me acerqué a él, lo abracé.
-Te amo.-Le dije tratando de no llorar. Estaba siendo sincero.- Gracias por hacerme venir, pero pueden irse...- Les dije a Hoseok y Taehyung.
Ellos sólo salieron y Yoongi comenzó a llorar más fuerte.
Lo abracé y le dije que lo extrañaba mucho.
*Yoongi pov*Luego de estar como más de una hora sentados en el mueble, sentí que debía hablar con él.
-Minnie yo...
-Shh..- Me besó.- Necesitas un baño.- Me siguió besando y logró sacar mi abrigo.- Yoongi... ¿Qué significa esto? .- Señaló mis cortadas
-Yo, me sentía sólo minnie. Tú no querías escucharme y yo me sentía desesperado por no hacer nada...- El me besó, pero pude sentir sus lágrimas cayendo.
Me separé de él, le limpié las lágrimas y lo brace.
Me llevó al baño, me sacó la ropa. Por un momento olvidé que somos adolescentes. No importaba si el me vea desnudo. Él me está cuidando.
Me sacó el boxer y llenó la tina.
-Hyung, sientante.- Le hice caso y cerro la llave.
Me empezó a enjabonar, besó cada cortada mía y me miraba con tristeza.
¿Qué hice en otra vida para merecer esto?
Jimin era la persona indicada, el mejor en todos los sentidos, lo amo demasiado.
Él me dejó solo para que yo me secara. Cuando salí de mi cuarto, vi que estaba recogiendo la basura de las sala.
Es un amor.
-Minnie, no tienes que hacer esto.- Le quité la bolsa de las manos.
-Pero quiero ayudarte Hyung.- Me dio un beso en la mejilla y me arrancho la bolsa de las manos.
Ambos terminamos de arreglar la casa y nos acostamos en mi cama, pusimos netflix.
Sentí que se estaba quedando dormido, así que avisé a Taehyung que mintiera por mi y dijera que se quedara en su casa.
Yo quiero pasar más tiempo con él.
-La persona que se case contigo, debe ser muy afortunada.
-Yo me quiero casar contigo hyung.- Dijo el abrazándome y se quedó profundamente dormido.
*
MI YOONMIN HERMOSO😻😻
ESTÁS LEYENDO
Admirador 《VKOOK》
FanfictionTaeHyung es un chico enamorado de JungKook. JungKook se muere por Jimin. Jimin quiere que YoonGi le preste atención. Y YoonGi... parece no estar enterado. //TERMINADA//PROHIBIDAS LAS COPIAS // TODOS LOS DERECHOS SON RESERVADOS //PROHIBIDAS LAS A...