*Pov Jungkook *
He pasado estos días ignorando a TaeHyung... Bueno no ignorando, pero si he sido cortante con él.
Desde el día del beso, no me acerco mucho a él, y si lo veo es por que está con Jimin.
He recibido muchas cartas de mi admirador.
Algunas dice que tiene miedo de que yo lo rechace, otras tratan de lo mucho que le gusto.
Me encanta de la manera que escribe, y eso me ayuda a olvidar en los sentimientos que tengo por Jimin.
Hoy por la mañana me llegó una carta, yo estaba en literatura y al abrir mi cuaderno estaba un sobre...
Jungkook. Hay muchos días de invierno en mi vida, y el sol siempre trata de salir por algún lado...
-Pero no se puede -Ya se fue una estación y la otra comenzó, pero no por eso deja el mundo de girar lo mismo que hasta ahora. Es mi amor el que tiene todas las estaciones, todos los colores... y aunque hay días en blanco y negro, tú sabes dibujarme un cielo azul donde solamente tú y yo estaremos.
Atte. Tu Admirador
Es hermoso, enserio. A veces pienso que las saca de internet. Pero aún si fuera cierto, él tiene la molestia de buscar lo más hermoso para mí.
La leí sonriente, una y otra vez.
-Joven Jeon.. ¿Es más importante lo que lee que mi clase?.-Dijo el Profesor Nam...
Si.
-No Profesor Nam. Lo siento.-Guardé el sobre, el me miró atento y siguió su clase.
Cuando tocó la campana para ir a recreo, pude ver que TaeHyung estaba fuera de mi curso. Traté de esquivarlo, pero el me llamó.
-Jungkook.- Dijo con una voz ronca y seria.
-Oh, Hyung. ¿Qué tal?.- Evitaba todo contacto con él, mientras le hice la preguntaba, tenía la mirada en los estudiantes, como salían de las aulas de clase.
-Bien, Kookie... Tenemos que hablar.- Dijo él haciendo que lo mire.
Me tomó la mano y me llevó al salón de teatro. Él cerró la puerta con seguro.
Me quedé sentado en una silla que estaba frente al espejo. Él caminaba de un lado a otro.
-Jungkook, yo...- suspiró.- Quiero pedirte disculpas por el beso...
-Hyung...
-No, déjame terminar.- Se acercó a mi, quedando arrodillado.- Enserio no quería hacerte sentir incómodo, tampoco quiero que nuestra amistad acabe. Sé lo que sientes por Jimin, y no puedo cambiarlo, pero recuerda que yo te estaré esperando.
-Hyung...- Lo miré y él tenía los ojos acuosos.- Yo... A mi... me gusta otra persona.
-Yo se que es Jimin...
-No, te aseguro que no es él. Yo en estos momentos me siento confundido...
-Esta bien Jungkook.- Se sentó y se limpió la cara con su camisa.- Puedes irte, disculpa si hice que te sintieras incomodo de nuevo.- Escondió sus cara en la camisa.
No sabía si abrazarlo o irme de ahí, así que opté por la última opción.
Soy un cobarde, pero es que enserio me siento confundido.
Aunque tampoco negaré que el beso que nos dimos, fue especial para mí.
Antes de que acabara, fui a comprar un jugo y en eso pude ver a Yoongi con unas fundas en las manos, pidiendo permiso.
Decidí seguirlo.
Estaba a una distancia larga de él, entonces vi que entró a un curso, me quedé afuera viendo y ahí estaba Jimin, con una sonrisa.
Al ver que es sonrisa no era para mi, me dolió. Más cuando Yoongi se le acercaba para ayudarlo a parar o al parecer buscaba alguna excusa para acercarse a él.
Me fui alejando de esa escena, se supone que no debería importarme.
Iba caminando distraído, hasta que me golpeé con alguien.
-Hey, Jungkook, ten más cuidado.- Dijo Jin, amigo mío desde la cuna.
-Hyung.- Le sonreí y lo abracé.
-Jungkookie, ¿Cómo has estado?
-Bien Hyung. ¿A dónde vas?
-Estoy buscando a Yoongi, quieren hablar con él sobre el equipo de básket ¿Lo has visto?
-Está... Con Jimin.-Bajé la mirada.
-Oh, ya veo... ¿Vamos a comer? Más tarde lo buscó.- Me sonrió y fuimos al bar, en eso tocó el timbre.- Será otro día, te acompaño al curso.
Ya llegando a mi curso, alguien abrazó a Jin por detrás.
-Hyung.- Dijo NamJoon sonriente y lo besó.
Jin le pegó.
-Aquí no Joonie.
Yo los miré atentos y me alejé un poco de ellos.
-Jungkookie, nos vemos luego.- Gritó Jin.
Fui a mi clase y continué el día aburrido, claro seguía leyendo la carta una y otra vez.
En la hora de salida, me encontré con TaeHyung, pero él sólo se despidió de mi.
*
ESTÁS LEYENDO
Admirador 《VKOOK》
أدب الهواةTaeHyung es un chico enamorado de JungKook. JungKook se muere por Jimin. Jimin quiere que YoonGi le preste atención. Y YoonGi... parece no estar enterado. //TERMINADA//PROHIBIDAS LAS COPIAS // TODOS LOS DERECHOS SON RESERVADOS //PROHIBIDAS LAS A...