VEINTE

7K 712 86
                                    

*Jungkook Pov*

Han pasado tres meses, desde que TaeHyung me contó sobre su audición.

El va los fines de semana a la empresa, ya que resulta que si pasó y ahora lo van a comenzar a entrenar. Claro que sus estudios son primero. 

En unos meses Yoongi y Jin se van a graduar. 

Eso significa que Jimin ya no pasará mucho tiempo con él. Bueno en estos tres meses, Yoongi se le pega a Jimin como chicle, ya que él también pasó su audición. Así que Yoongi lo va a dejar a la nueva academia.

Ahora mismo estoy leyendo una carta de mi admirador, me dijo que si quería conocerlo, que lo espere el día lunes en el primer periodo, cerca de la sala de arte. 

Tenía que saber quién es, pero no quería perder clases.

Cuando vi a TaeHyung llegar al colegio, le saludé como de costumbre y nos fuimos a sentar hasta que tocara el timbre.

-Te voy a dejar al curso Kookie.-Me tomó la mano.

-No, Hyung, yo te dejaré, tu siempre me acompañas, ahora me toca a mi.- Le di un beso en la mejilla.

Fuimos a su curso, y de ahí me fui rápido. 

Estaba muy nervioso, ¿Y si era una chica? ¿Y si me trataba de besar? ¿Qué le diría a Tae?

Al llegar, estaba Jimin afuera de la sala. 

-¿Jimin Hyung? ¿Qué haces? 

-Yo... uh... tengo que decirte algo..

¿Acaso Jimin es mi admirador? ¿No es novio de Yoongi?

-¿Qué es?

-Tienes que acompañarme, aquí no puedo... 

Todo esto me está poniendo muy nervioso, lo empecé a seguir y llegamos a la sala de baile.

-Aquí me siento más cómodo.- Sonrió. 

Abrió la puerta y todo estaba decorado con globos de corazones, y varias cartas ahí. 

Jimin sonrie... me pongo más nervioso, y retrocedo un poco. 

-Oh, no te vayas Jungkookie, aún no ha pasado nada.- Rió.- Por si acaso yo no soy tu admirador. 

Yoongi salió con una carta en la mano y me la dio. 

-Yo tampoco lo soy, además ya tengo un admirador y lo amo mucho.- Dijo Yoongi. Besó a Jimin y luego se fueron al rincón, a sentarse cerca del espejo. 

Abrí la carta.

"Mira en frente tuyo"

Hice caso y ahí estaba TaeHyung con una rosa.

Hice caso y ahí estaba TaeHyung con una rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Jungkookie, soy tu admirador.- Sonrió y me abrazó.

Ahora todo tenía sentido, las cartas, su comportamiento.

Yugyeom tenía razón. TaeHyung es mi admirador. 

-Hyung... ¿Por qué no me lo dijiste antes?.- le golpee el brazo. 

-No podía Kookie.- Bajó la mirada. 

-Te amo.- lo besé. Y el me correspondió.

Pude escuchar como Yoongi y Jimin gritaban y celebraban a lo lejos. 

Todo fue muy hermoso. 

*

  [Capítulos Finales]  

Admirador 《VKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora