ONCE

8.4K 801 201
                                    

*Pov Jungkook*

Toda esta semana he estado recibiendo más de un carta por día.

¿Y si mi admirador sabe que tengo novio y por eso me manda cartas?

Tengo novio, que hermoso se escucha eso...

Estábamos en mi casa, Taehyung estaba acostado en mi cama y yo estaba jugando. Entonce estaba molesto por que había perdido.

-Agh, como odio y amo este maldito juego. Siempre pierdo.

-Jungkookie, yo no quisiera perder nunca.- Taehyung se sentó y me miró.

-Hyung, nadie quiere perder este juego.- Le sonreí.

-Me refería a ti.- Me acercó.- No quisiera perderte, quisiera abrazarte todos los días, estar besando esos hermoso labios que tienes, estar cerca de ti.- Me besó.- Quiero ser tu novio, y no es una pregunta.- Sonrió.

-Hyung, seremos novios.- Le besé y el jugó conmigo un rato más.

Cuando le contamos a Jimin sobre nuestra relación, el sólo me miro y me dijo un " Te lo dije", pero estaba muy feliz. Mientras que Yoongi sólo nos felicitó y bueno..

Es recreo y estábamos los 4 sentados en la mesa.

-Hyung ¿Irás hoy a mi casa?.- Dije mientras comía.

-Tranquilo muchacho, recién entras en una relación con él y ya lo invitas.- Dijo Yoongi tomando agua.

-Al menos ustedes se verán luego de clases y nos les da pereza.- Dijo Jimin andando en el celular.

-Claro que iré.- Sonrió Taehyung

Vi como Jimin reía y Yoongi lo miraba serio.

-Esa indirecta ¿Fue para mi?

Jimin se encogió de hombros.

-A quien le caiga el guante que se lo chante.- Se levantó, tomó sus cosas y se fue, dejándonos a los tres en la mese boquiabierta.

Diría que salió como una diva, pero la única diva que conozco se llama Jin.

Yoongi suspiró y siguió comiendo.

-Hyun,g, ¿Sabes por que Jimin no sigue escribiendo esas cartas?.- Le dije a TaeHyung, y Yoongi me quedó mirando.

-¿Qué cartas? Yo.. yo no se nada...- Se lo veía nervioso. ¿Acaso no sabía?

-El siempre llevaba unos sobres y los dejaba... No recuerdo pero eran del mismo color.- Terminé de comer y vi como TaeHyung estaba frustado. Lo miré serio.

-No puede ser.- Yoongi se levantó de la mesa apurado y fue en la misma dirección en la que Jimin se había ido.

-Kookie, yo te quiero pero la cagaste...- Suspiró.

-Hyung... ¿Qué hice ahora?

-Jimin le escribía cartas a Yoongi, dejó de hacerlo cuando se le confesó, y no le quería decir a él.

-Oh... lo siento.

-Sólo dile a Jimin que fuiste tú y así no se resentirá conmigo.- Me dijo sonriendo.

-Eres mi novio, deberías defenderme.

-Tú solito te metiste en este problema.- Se encogió de hombros. Me levanté y me fui a mi salón.

Escuché como su hermosa risa sonaba casi detrás mío. Sentí que me tomó del brazo y me besó.

-Te quiero mucho Kookie.- Sonreí, lo abracé y luego me dejó en mi salón.

----

Hace unos días entró un chico nuevo al salón.

Justamente me tocó hacer un trabajo de biología con él, así que pensaba pedirle ayuda a TaeHyung.

-No te preocupes, yo también se de biología y no hace falta pedir ayuda.- Sonrió mi compañero y fuimos a mi casa.

*

Admirador 《VKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora