*Jungkook pov*
-Y ahora, con ustedes, tenemos a la sensación de toda Corea, el chico codiciado por todos y todas. Con ustedes Jungkook.
-Hola.- hice una reverencia.- Buenas tardes.- Sonreí a la cámara.
-Bienvenido Jungkook.- Dijo el presentador.- ¿Cómo estás?
-Pues muy bien, emocionado por presentarles mi nuevo comeback.- Sonreí a la cámara.
-Aigooo, pero si eres tan guapo.- Dijo su acompañante.- ¿Te gustaría hacer aegyo?
-Claro.
-Oh, pero se escuchan a las fans emocionadas.- Dijo el.- Bueno antes de comenzar el comeback, te queremos decir que tienes muchas personas que gustan de ti.- Yo sólo sonreí.- ¿Les dirás algo?
-Gracias por el apoyo, los amo demasiado.- Sonreí.
-Ha sido Jungkook, en unos minutos nos presentará "Begin".- Dijo la presentadora.
Me fui a camabiar rapido, y me acomodé en mi lugar. Esperé y comencé la presentación.
Luego de mi presentación, fui a mi camerino, vi mi presentación. Fui al baño y cuando salí, pude ver su presentación.
Estaba tan guapo, como siempre. Me sorprendió verlo ahí, estamos en el mismo estudio, y yo no lo sabía.
Hace dos meses que no veo a TaeHyung, hacemos videollamadas por skype, pero más nos mandamos mensajes, sea su agenda o la mía, no nos podemos ver mucho.
Actualmente, su nombre artístico es "V", pero para mi, siempre será mi hermoso TaeTae.
Se supone que mañana es nuestro aniversario, 6 años junto a él. Desde el colegio, hasta ahora.
Luego de las presentaciones de los demás artistas, era hora de que anuncien al ganador de esta semana.
Salimos todos, me hicieron poner al frente, ya que era uno de los nominados. Me pusieron junto a una chica, ella me comenzó a hablar y yo sólo la escuchaba y miraba.
Al lado de la presentadora, se encontraba taehyung sonriéndole y conversando con ella. Me dio algo de coraje, ya que él llega sin avisar y ahora está coqueteando con la presentadora.
Así no se puede.
-Antes de anunciar al ganador, mi querido amigo V, tiene unas palabras que decir.
Taehyung tomó el micrófono, sonrió, se acercó a mi y me miró.
ESTÁS LEYENDO
Admirador 《VKOOK》
FanficTaeHyung es un chico enamorado de JungKook. JungKook se muere por Jimin. Jimin quiere que YoonGi le preste atención. Y YoonGi... parece no estar enterado. //TERMINADA//PROHIBIDAS LAS COPIAS // TODOS LOS DERECHOS SON RESERVADOS //PROHIBIDAS LAS A...