DIECIOCHO

7.5K 743 63
                                    

*Taehyung pov*

Al ver que nadie hablaba, supe que tenía que decir lo mío.

-Yo... también hice una audición, en un mes me darán los resultados.

-¿Enserio? ¿Para que Hyung?.- Habló kook.

-Para cantante.- Sonreí.- Espero y salga bien.

Jungkook se quedó callado, nadie tocaba la comida. Todo era un ambiente incómodo.

Jimin fue el primero en hablar luego de ese silencio.

-¿Están molestos? Por que no deberían, les estamos contando algo muy importante para nosotros, Por que los amamos.- Miró a Yoongi.- Pero si van a comenzar hechos los idiotas es mejor dejarlo aquí.- Suspiró y se levantó de la mesa.- Yo pagaré la comida que no comieron, no se preocupen. Tengan buena noche.

Jimin sin decir más se levantó, y salió de la cafetería.

-Jimin está molesto, por que tu no lo apoyas, no sabes lo que tuve que hacer para decirle que te cuente. YoonGi hyung, Jimin confía mucho en ti. Deberías demostrar que lo amas.

Él sonrió, se despidió de nosotros y fue tras él .

-Hyung, ¿Te irás de aquí para vivir en seul?

-Puede ser, pero te aseguro que tu estarás en ese futuro.- Le di un beso en la mano y él sonrió.

-Si te haces famoso, por favor no te olvides de mí, hyung.- Bajó su mirada y pude notar que quería llorar.

-Nunca mi amor.- Le tomé la mano y salimos del local.

Empezamos a pasear por las calles, hasta que llegamos a un parque.

Fuimos hacia una banca y el se sentó, sacó su celular.

-Hyung, tomemosno una foto.

Él sacó su celular y puso la cámara.

Él sacó su celular y puso la cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me encanta Hyung.- Sonrió y me dio un beso.

-A mi me encantas tu kookie.- Le di un beso en la mano.

Paseamos por el parque un buen tiempo, hasta que oscureció más.

-Creo que ya es hora de que nos vayamos Kookie.

-Hyung, quédate a dormir en mi casa, a mi mamá no le molestaría. Además podemos decirle que somos novios.

-Kookie, tendría que llamar a mi mamá, además no creo que a tu mamá le guste mucho la idea de que tu novio se quede a dormir, mejor no le digamos nada y veremos si me dejan.

Jungkook se me adelantó en llamar a mi mamá, sacó permiso para quedarme con él y nos fuimos a su casa.

Fuimos a su cuarto, puso películas en netflix, estábamos acostados, yo lo abrazaba y así nos quedamos dormidos.

*

Admirador 《VKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora