DIECISIETE

7.4K 707 50
                                    

*TaeHyung pov*

¿Y si me preguntan si me gusta mentirle a mi novio?

Pues no, no me gusta, pero es que necesitaba hacerlo.

Jimin y yo planeamos una pijamada en mi casa, así que cuando llegué, él estaba esperándome.

-TaeTae. ¿Cómo se lo tomó?.- Bajé la mirada.- ¿No se lo dijiste?

-No pude Hyung, dime ¿Ya le dijiste a Yoongi que te vas por unas semanas?

-Es diferente...

-No, yo veo lo mismo. Nosotros vamos a perder a nuestros novios si seguimos así.

-Tae, ¿ Y si mañana nos reunimos con ellos? Les decimos y así cada uno se va con su pareja para hablar del tema.

-Esta bien Jiminnie. Veamos películas.

Nos quedamos hasta las 3 a.m viendo peliculas en netflix, luego fuimos a dormir.

Citamos a nuestros novios en una cafetería que queda cerca en el centro.

Jimin dijo para que nosotros salgamos antes y así les comprabamos algo a ellos.

Compramos unos chocolates, Jimin compró unos dulces de café que tanto le gustan a Yoongi. Yo le compré unos ferreros a Jungkook.

Y nunca puede faltar el ramo de flores. Jimin compró unos girasoles hermosos para yoongi y yo elegí los lirios.

Llegamos con media hora de anticipación.

Ellos llegaron a la hora indicada, les dimos los regalos, ordenamos y cuando nos trajeron el pedido, decidimos hablar.

-HYung.- Comenzó Jimin.- Tengo algo que contarte.- Bajó la mirada.- Tenemos algo que contarles a ustedes.

-No me digas que me dejarás por el, minnie yo te amo... Dijo Yoongi.

Quería reír pero vi el rostro de preocupación de Jungkook.

-No es eso...- suspiró jimin.- Yo... hice la audición para una presentación.

-¿Pasaste?.- Dijo Yoongi apresurado.

-Si, pero no será aquí.

-¿Será en seul?.- Jimin negó.

-Fuera de Corea...Será en dos meses.- Yoongi se mantuvo serio y no habló más.

*
Holaaaaa ¿Adivinen a quien le llegó YNWA?😍😍😍
Tengo a Yoongi❣️Y el póster es hermoso💖

*Holaaaaa ¿Adivinen a quien le llegó YNWA?😍😍😍 Tengo a Yoongi❣️Y el póster es hermoso💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo por esto, publicare dos capítulos más 🌚💖

Admirador 《VKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora