00: The Beginning

10K 315 18
                                    

Maddison:

Mis padres venían huyendo junto a un par de manadas de hombres lobos desde Dakota del Norte. Los cazadores querían acabar con nosotros y me uno al contexto ya que yo igual soy una de ellos.

Tengo nueve años, me han enseñado a madurar desde joven, a saber que no estoy segura cerca de nadie y que ninguna persona sera hablame contigo una vez que sepa quien eres.

Mi padre hizo una señal deteniendo a todos en medio del bosque, Billy esta junto a mi mientras sostiene mi brazo con firmeza, su corazón late con rápidez pero no puedo estar segura si es por correr o por miedo.

-¿Qué pasa, Tyler?.-pregunta un hombre robusto saliendo de entre las personas.

Caroline mi madre se pone frente a nosotros para protegernos.

-Estamos por entrar a Beacon Hills. Es territorio de Talia.-responde con firmeza.

-Ella entendera, solo estamos de paso.-cotradice de nueva cuenta.

Papá suspira mirando a unas cuantas personas que quedaron de su manada.

-Kian, nosotros nos quedaremos de nueva cuenta en Beacon Hills.-exclama con tranquilidad.

Kian y mi padre caminan alejándose de las personas para hablar tranquilamente.

Mamá nos mira sonriendo aunque se que por dentro esta lamentándose por las perdidas que tuvo la manada.

-Chicos, se que ya hemos estado aquí hace un par de años.-murmura buscando aun palabras para decir que estaremos un tiempo de nuevo en Beacon Hills.


-No me gusta estar aquí.-mi voz sale ronca mientras miro de mala mamera a mi madre.

Billy asiente ante mis palabras, él es mi gemelo pero es muy diferente en todo a mi.

-Estaremos con Talia, mientras reunimos fuerzas. Hoy más que nunca deben apoyar a su padre.-brameó señalando.

Mi vista se fija él que viene de regreso junto a Kian, me da una sonrisa forzada tratando de fingir que todo esta bien.

Entonces todo paso rápido, miro a mamá mover la boca mientras empuja a Billy y a mi, pero no puedo escuchar su voz, algunas flechas se insertan en los troncos de los arboles para después lanzar un molesto brillo.

-¡Corran hacia el bosque!.-escucho a mamá, Billy comienza a correr.-Madd, cuida de tu hermano.- suelta mi brazo, sus colmillos estan fuera mientras sus ojos dorados estan a la vista.

Asiento comenzando a correr tras de Billy, sus latidos son tan fuertes que retumban en mis oidos por algunos segundos.

-Espera, Maddison ya no puedo más.-gime Billy parando por completo, sus mejillas estan rojas mientras una fina capa de humo sale de sus labios y nariz al momento de hablar.

Y es que no era novedad que la mayor parte del tiempo hiciera frío en Beacon Hills.

-¿Sabes donde estamos?.-le pregunto girando a mi alrededor, toda estaba cubierto por grandes arboles, el piso por hojas secas.

-No, Madd. No soy un mapa. Yo solo te seguí.-responde aun tratando de recuperarse.

Lo miro de mala manera por unos segundos, él habla sobre solo seguir caminando, Billy me propone descansar junto a un árbol ya que no hemos dormido bien durante un par de días. Por lo que no puedo rechazar una oferta como esa.

.......

Escucho un par de ruidos molestos acompañada de voces.

-¡La encontre!.-gritan junto a mi.

Reacciono levantandome por completo y con rápidez, pero mi cabeza golpea contra algo provocándome un leve dolor.

Lo olfateo un poco y por su olor se que se trata de Derek Hale. Él esta cubriendo su nariz con su mano derecha mientras murmura un par de cosas sin sentido, logro ver una ligera capa de sangre bajar por su barbilla.

-Descuida, no tienes la culpa, Madd.-trata de tranquilizarme, se que sanara dentro de algunos segundos, por lo que solo me disculpo.

Hale me ayuda a pararme mientras sujeta mi brazo y empieza a jalarme por el bosque.

-Tus padres llegaron por la madrugada a casa, los cazadores intentaron acabar con ellos.-hablo sujetándome con firmeza.-Después dijo que tú y Billy estaban solos en el bosque por lo que mi madre hablo con todos para salir a buscarlos.-

Pensé que había terminado de hablar y se callaría pero solo estaba recuperando el aire perdido.

-Así que yo te encontre, seguí tu olor, aun lo recuerdo.-sonríe frente a mi.

Lo miro sin decir nada, él estaba actuando algo raro, mi padre sale de casa de Talia por lo que corro a él abrazandolo para después abrazar a mamá.

........................

¡Hi sluts!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hi sluts!

Ya había pensando en esto y se los había comentado. Así que tuve que escribir porque la tentación era mucha.

*Dejen sus comentarios del primer capitulo.

All the love :*

Past Lives |Derek Hale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora