Miro mi vestido negro sobre mi cama, no había tenido tiempo de escoger mi vestido para el baile, así que había tomado el primero que lo había considerado bonito.
Dejo de escribir en la hoja blanca en cuanto recuerdo de golpe, que hace un año exactamente en este baile, había ido con Derek mientras el idiota de Seth se ponía en peligro y decidimos ayudarlo.
Sin embargo las cosas habían cambiado tanto que mi enemigo se había vuelto un gran amigo para mi.
Me pongo de pie alejándome de mi escritorio.
No sabía como decirle a mi madre que estaba vez era yo la que me iría y no Billy. Por que justamente para las fiestas navideñas por fin volvía a tener a sus hijos juntos de nuevo.
Pero había estado pensando en alejarme de todo esto por bien, necesitaba un respiro hasta de mi misma, y sabía que irme después del baile era la mejor opción que podría a ver tomado.
Comienzo a arreglarme lo mejor que podía para esta ocasión, quería verme diferente, quería algo nuevo en mi.
Tal vez la etapa loca sobre cobrar venganza por la muerte de mi padre estaba llegando a su fin o mi mente estaba gritando lo más posible que si no para ahora, sería yo la que moriría.
Escucho un par de toques en la puerta, por lo que me apresuro a subir el cierre de mi vestido.
-Maddison, cariño.-mamá entra a la habitación luciendo más maternal que de costumbre.-El chico ya esta abajo, te esta esperando.-
-En un momento bajo.-digo poniendo mis zapatos del mismo color que mi vestido.
Mamá asiente saliendo una vez más de la habitación. Dándole paso a mi fastidioso hermano.
-¿Ya le dijiste que te iras?.-pregunta mordiendo una rebanada de pizza.
-No preguntes eso ahora, Billy.-respondo seca.-Y por por favor te agradecería que no mencionaras nada sobre eso.-
-De acuerdo, solo era curiosidad.-se escusa con torpesa.-Pero recuerda que yo seré su paño de lagrimas cuando se preocupe por ti o te llegue a pasar algo.-
Ruedo mis ojos saliendo de mi habitación, Billy siempre de las ingenio de algún modo para hacerme sentir mucho peor.
Bajo los escalones con lentitud ya que no quería caer y verme como una completa ridícula gracias a eso.
Sonrió al ver a Seth vestido con un traje negro mientras sostiene un pequeño y discreto ramillete color rojo.-Gracias.-digo una vez que lo coloca en mi mano izquierda.
-Hora de irnos.-musita con nerviosismo.-No vemos señora Collins.-se despide de mi madre.
Salimos de casa subiendo a su auto, una vez dentro se asegura de poner la calefacción y hablar conmigo.
...
El ambiente en el baile no es aburrido, tal vez nosotros lo estábamos ya que por lo general yo no hacia cosas que las chicas de mi edad solían disfrutar.
Mi vista baja por todo el gran salón hasta que cae en Derek y Paige, los cuales están riendo alegremente con un grupo de chicos que estaba más que segura que no eran del agrado de él.
-Vamos, Madd.-ordena el rubio teniendome su mano.
Me pongo de pie a regañadientes mientras caminamos entre la multitud de personas que están bailando.
-Espero y Derek se de cuenta lo que perdió por ir detrás de alguien como Paige.-murmura.-Así que tú aprovechame que el Seth halagador solo dura hoy.-
No puedo evitar reirme por lo tanto y divertido que ha sonado eso.
-Sí lo estas haciendo por que me iré después del baile, dejame decirte que te esta saliendo bien.-exclamo tomando sus manos.
-De hecho venimos de negro por que te estoy guardando luto.-agrega con una sonrisita sarcastiga.-Digo después de todo la maquiavélica Maddison desaparecerá.-
Golpeo su hombro arrepintiéndome en contarle como me siento al respecto con todo esto. Este hace una mueca sobando su brazo.
...
Cerca de la media noche, habíamos decidido salir del baile solo para que siguieramos la fiesta en la casa de uno de los chicos de Lacrosse.
Me apresuro a caminar por el pasillo ya que había ido por mi chaqueta.
Pero un par de sonidos de latidos de corazón llama mi atención doy un par de pasos hacia tras mirando a Kate Argent y Derek Hale hablar muy cerca junto al par de puertas que daban a cafetería.-Eres muy atractivo Derek.-ronroe la castaña tocando la mejilla de él.-Lastima que tengas novia.-
-No deberíamos estar aquí.-susurra Derek mientras sus latidos aumentan.
Paso saliva con dificultad al ver esa escena, quería negar lo que estaba mirando, no quería que la torpe idea de que esta engañando a Paige con alguien mayor estuviera en mi cabeza.
Así que sujeto mi chaqueta con fuerza para después volver a caminar tratando de no hacer ruido y pasar desapercibida ante lo sucedido.Una vez afuera no dejo de pensar en lo que mire. ¿Por qué una cazadore se fijaría en un lobo adolescente como Derek?. Por que estaba mas que segura que ella le estaba coqueteando a él.
Seth quita el vaso rojo de mis manos para después ponerse a mi lado.
-¿En verdad te quieres ir por él?.-cuestiona con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón negro.
-No es por él.-niego acomodando mi cabello.-Es por mi, necesito descubrir nuevas cosas y se que si me quedo aquí no lo haré.-
-Tienes razón.-admite.-Solo cuidate que no quiero volver a usar este hermoso traje para ir a tu funeral.-
Entre cierro mis ojos por la tontería que ha dicho.
-Vaya eso es más que motivante.-emitió con ironía.
Comenzamos a reinos por mi voz.
Después de un par de horas decido regresar a casa.
Al llegar me aseguro de que todos estén dormidos para guardar mis cosas y así no levantar sospechas.............................................
¡hi, sluts!
Nada más por que soy super buena onda pienso terminar esto rápido y por eso decidí hacer este pequeño maratón.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives |Derek Hale|
FanfictionLa mayoría sabe algunas cosas de Maddison Collins y Derek Hale. Pero nadie sabe como todo comenzó entre ellos. Aquí descubrirás todo acerca de ellos desde el comienzo hasta el final de su tan caótica relación. 22/10/16 15/08/18 [Aclarando aquí solo...