04: Jealousy and Likes

4.4K 253 24
                                    


Maddison:

Camino junto a Webster de regreso a casa de los Hale's. Hablamos sobre lo que haríamos hoy para entrenar.

-El baile de primavera esta cerca.-exclama con sus mano en los bolsillos de sus jeans.

Lo miro raro por unos segundos ya que a el no le gusta ir a esos bailes.

-Steven, ¿Te encuentras bien?.-pregunto entre cerrando los ojos.

Él hace una mueca tocando su cuello, algo andaba mal.

-Madd, promete que no diras nada.-murmura mirandome seriamente.

Me detengo por completo al notar eso en su voz.

-¿Qué tan grave es?.-cuestiono esperando alguna respuesta.

Este mira a su alrededor para asegurarse que estemos solos.

-Tyler, Caroline, Talia e incluso Kian. Estan planeando algo grande.-mueve sus manos asintiendo.-Ayer los escuche hablar sobre un alfa que esta rondando por aquí y también algo sobre que nosotros estamos en peligro por ser betas.-

-Tenemos que tener cuidado.-hablo caminando de nuevo, trate de ocultar mi curiosidad por el tema.-Creo que hay que decirle a los chicos.-

Steven asiente dando otro vistazo a su alrededor, estaba siendo más cuidadoso como de costrumbre.

.......

Golpeo una vez más el costal color negro frente a mi, Webster y Billy estan discutiendo por ver quien puede levantar más peso que otro, Peter solo los mira junto a mi padre.

-¿Alguien sabe donde esta Derek?.-preguntó papá mirandonos a todos.

-Tal vez este enterrando el cuerpo de Seth, después de lo que hizo.-responde Billy riendo.

Lo miro molesta por estar recordando eso.

-Madd, ve a buscarlo.-me dice haciendo una señal con sus ojos.-Mientras ustedes 3, me cuentan lo que paso.-

Suelto un bufido caminando entre los pasillos para encontrar a Hale, mi prima opción es ir con Cora pero ella solo esta mirando la televisión. Opto por salir hacia la parte tracera de casa. Me detengo al mirarlo caminar en línea recta, sus manos estan en el bolsillo de sus jeans mientras su vista esta fija en el piso.

Talia camina a él, eso me toma por sopresa así que decido ocultarme detrás del árbol

-¡Estoy tratando de calmarme!.-chilla su voz se escucha fría y ronca.-Pero aun así odio que Maddison me odie.-

-Ella no te odia, cariño.-Talia toca el hombro de Derek intentando calmarlo.-No puede hacer eso.-niega.

-Si puede y lo esta haciendo, ella no sabe que me esta lastimando.-murmura Hale, paso saliva con dificultad al escucharlo.

-Tal vez debiste decirle lo que sentías antes de intentar besarla.-exclama Talia tranquila.

Suelto un jadeo cubriendo mis labios con ambas manos pero ya es un poco tarde para guardar silencio, ya que ambos tienen su mirada sobre mi. Camino con rápidez de regreso a casa.

-Madd.-habla Derek detrás mío.

Lo ignoro entrando mientras subo los escalones hacia el segundo piso.

-Basta, de acuerdo.-dice mientras sujeta mi brazo.

-No quiero hablar sobre eso.-brameo, él asiente mordiendo su labio inferior, su semblante es triste por lo que me hace sentir peor.-Creo que ahí que dejarlo para otra ocasión.-miento.

Past Lives |Derek Hale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora