(Seth Langer: capitan de natación)
Derek:
Estoy frente a la puerta del sótano, mis nervios son constantes y estan acabando conmigo. Eh escuchado a Maddison gritar de dolor por largos segundos en donde su voz se apaga cada vez más.
-¿Aún no a salido?.-pregunta Steven parándose junto a mi.
-No.-respondo en un susurro audible.
Muerdo mi labio inferior mientras escucho otro grito, Steven gruñe cubriendo sus oidos.
Miro salir a Tyler, el cierra la puerta tras de el impidiendo que mirara más de la cuenta. Su ropa esta cubierta por sangre fresca de Maddison.
-Esta bien, ¿Cierto?.-mi voz estaba temblando.
Los ojos de Tyler estaban apagados, algo andaba mal. Él solo movió sus hombros desapareciendo del lugar.
Camine de regreso a la sala de estar Billy estaba caminando de un lado a otro mientras Peter trataba de calmarlo.
Maddison no tenía que estar pasando por eso, me sentía tan culpable y desesperado por saber que ella estaba mejor.
....
Mamá había hablado con nosotros para que tengamos cuidado con los cazadores que estaba rondando por el área ya que a Madd la habían atacado con wolfsbane diferente al que conocemos y difícil de encontrar.
Mi vista recorre cada espacio de la sala hasta encontrarla a ella, el color de la piel le había regresado, sus latidos eran más fuertes y constantes. Ella estaba más viva.
-Maddison.-susurre.
Ella busco mi voz con un poco de desesperación en su rostro, camine a ella y justo antes de que me disculpara, sentí como sus brazos rodearon mi cintura mientras su rostro se escondia en mi cuello, su aliento me producia cosquillas en esa zona.
-Estara un poco rara estos días.-habla Caroline.-Especialmente contigo, Derek. Ya que fuiste tu quien la encontro.-
Collins suelta una risita en mi cuello mientras se pega aun más a mi, frotando su mejilla con la mía.
-¡Derek Hale!, ¡Aleja tus sucias manos de mi pequeña hija!.-grita Tyler entrando, su voz resonó en todo el lugar.
Maddison se separo de mi, mientras voltea a mirarlo y suelta pequeños gruñidos mirando a su padre desafiante, estaba tratando de protegerme.
-¿Qué rayos le han echo a mi bebé?.-pregunta Tyler frotando du barbilla.
-¡Ven lo que les dije!, ¡Siempre supe que Madd gusta de Derek!. ¡Y Hale de ella!.-chilla Webster con emoción. No necesitaba su ayuda en este momento, los ojos de Tyler estan sobre mi mirandome con odio.-¡Chicos, a pagar, que yo gane!.-
Trato de alejarme de ellos, pero Madd al notarlo toma mi brazo de nueva cuenta.
-¿Por qué no habla?.-frunzo el ceño hacia mi madre.
-Es el efecto de wolfsbane, estuvo durante un par de horas y perdió mucha sangre. Collins tiene perdida de memoria.-dice soltando un suspiro.-Pero todo estara bien en un para de días.-
Entonces con sus últimas palabras me di cuenta que Maddison no estaba siendo ella misma y seguía sin gustar de mi.
....
ESTÁS LEYENDO
Past Lives |Derek Hale|
FanfictionLa mayoría sabe algunas cosas de Maddison Collins y Derek Hale. Pero nadie sabe como todo comenzó entre ellos. Aquí descubrirás todo acerca de ellos desde el comienzo hasta el final de su tan caótica relación. 22/10/16 15/08/18 [Aclarando aquí solo...