22: This is the end, Derek

3K 110 0
                                    

M A D D I S O N:

Ni si quiera había pensando con claridad las cosas, simplemente había salido tan deprisa del apartamento que había preferido correr las tantas calles que separaban la casa de mi madre de la mía. No podía usar el auto ya que el trafico en Nueva York asustaba.

Choco con un par de personas provocando que me tiren un par de insultos, pero no tengo tiempo como para procesar lo que han dicho.

Estaba realmente asustada por la noticia que me habían dado, incluso había olvidado lo idiota que me comporte con Derek el otro día.

Siento mis pulmones arder con fuerza, necesitaba respirar bien, no sabía por que me había cansado de correr tanto.

En cuanto estoy frente a la puerta principal de casa, golpeo la puerta con insistencia.

Billy la abre diciendo que con un solo golpe bastaría para que él se diera cuenta y me abriera.

-¿Cómo está?, ¿Dónde esta?, ¿Se pondrá bien?...-

Había comenzado a lanzar un sin fin de preguntas mientras caminaba de un lado a otro en línea recta, mi cabello era un desastre y mi nerviosismo estaba a un peor que mi apariencia.

-Basta, Maddison.-mi hermano sujeta mis hombros con firmeza para que me calme.-Mamá y tía Emily están en el sotano tratando de curar sus heridas, cuando lo encontré estaba inconciente y muy mal herido, solo murmuraba tu nombre y que estabas en peligro.-

Mi ceño se frunce en cuanto escucho lo último.

-¿En peligro de que?.-cuestione confundida.

Billy movió sus hombros.-Es lo que no sabemos, no pudo decirnos más por que se estaba quejando del dolor.-

Ruedo los ojos por su comentario, se que no me dejaran entrar a verlo hasta que ellas salgan, así que lo más preferible que podría hacer es ir a la cocina y tomar una botella de vodka para preparar algo fuerte que me quite lo nerviosa y asustada que estaba.

...

Cerca de un par de horas después por fin mi madre me había dejado bajar a verlo, estaba recargado en el respaldo de la cama.
Lucia aun mal estado, tenía una capa de sudor en su rostro y respiraba con dificultad. 

 -Tú no deberías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tú no deberías...estar aquí.-balbuceo con dificultad.-Les pedí que no te dijeran nada.-

-Eso es muy egoísta de tu parte.-siseo cruzada de brazos.-Estaba asustada por que Billy me dijo que estabas al borde de la muerte...-

-No te debe de importar ya.-me interrumpió.-Dejaste todo claro el otro día en tu apartamento.-

Me acerco a la cama tratando de organizar lo que diría.

-Solo olvida eso por un segundo.-brameó.-Me preocupe por ti, eso es normal por que eres una persona importante en mi vida.-suspire.-Si yo estuviera en tu lugar, tú hubieras echo exactamente lo mismo por mi.-Derek remoja sus labios asintiendo.
Sí, yo tenía razón.-¿Me puedes decir que es eso de que estoy en peligro?.-

Past Lives |Derek Hale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora