06: Ethan and Aiden

3.8K 215 26
                                    

Maddison:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maddison:

Gruño cruzándome de brazos, mi vista estaba fija en un gran tronco hueco dentro de este 2 chicos estaban escondidos con miedo, podía jurar que ya los había visto antes.
Aprieto mi abrigo aun más ya que el viento helado envolvió mi cuerpo.

-¡Vamos, chicos!. Salgan. Prometo que no les haran daño.-ánimo alentándolos a que salgan de ese lugar.

Escucho como susurran entre ellos, pero aun así no salían. Giro mirando a mi madre y Talia caminar hacia mi. Derek había ido por ellas.

-Madd, ¿Qué sucede?.-preguntó mi madre mirando del árbol hacia mi.

Suspiro tratando de expresar lo mejor posible lo que estuve haciendo los últimos minutos.

-Supongamos que yo estaba corriendo a casa realmente molesta con una persona, y no dire el nombre.-las miradas de ambas mujeres quedaron en Derek. Este movió sus hombros.-Entonces mire a dos chicos correr y pude olfatear su miedo.-hice un mohin.-Los seguí hasta que acabos aquí, Derek fue hablarles por que no quieren salir.-


Mi madre me mira apretando sus labios, ella me dice que me retire para darles espacio a ellas. A lo que asiento sin protestar.
Talia trata de ser lo más convicente y segura de sus palabras, después de un rato dos chicos salen del árbol. Frunzo el ceño ya que son idénticamente iguales.

...

Caminamos a casa en silencio, al llegar subí ala habitación de húespedes por un para de cobigas, Derek me seguía sin decir nada ya que sabía que estaba lo suficiente molesta con él.

-Vamos, Madd hablame. Por favor.-insistió Derek haciendo un pequeño puchero con sus labios.

Tenía que resistirme a tus tontas caras tiernas que ponía. Debía tener fuerza de volutad y no ser tan débil.

-Debiste pensarlo antes de hablarle a Keira.-reñí pasando por su lado.

Lo escuche gruñí por lo bajo pero lo ignore completamente.
Baje los escalones hasta llegar al primer piso, Cora paso junto a mi empujándome. Eso era normal en ella porque me odiaba.

Le di las cobijas a ambos chicos mientras Derek les dejaba un cambio de ropa junto a ellos.

-¿Y como se llaman?.-cuestione mirando a ambos.

-No los presiones, Maddison.-exclamo Billy revolviendo mi cabello.

-Ethan.-señalo a su hermano.-Aiden.-esta vez se señalo a el mismo.

Hale se sento junto a mi pasando su brazo por mis hombros. El chico no se cansaba. Me deslice fuera de su alcance subiendo a mi habitación.

...

Past Lives |Derek Hale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora