13: Paige is a bitch!

2.6K 152 13
                                    


Camino por los pasillos de la escuela con Claire, la cual me cuenta que sus padres y los Argent's no estan muy felices con tenerlos por Beacon Hill ya que el tratado que tienen ellos es completamente diferente al de los Blake's.

Me detengo por completo, justo antes de llegar a mi casillero. Aprieto los suficiente mi mandíbula sintiéndome completamente celosa.

Derek estaba frente a mi riendo animadamente con una chica, la cual estaba coqueteando claramente con él y sin descaro alguno. Un olor llega a mis fosas nasales, obvianente que era de ella ese olor a lavanda que había estado encontrando en Derek los días anteriores.

-Maddison, tus ojos.-susurro Claire tomando mi brazo.

Habían cambiado sin querer, Derek toma un mecho de cabello de ella acomodándolo detrás de su oreja. No se por qué eso no me sorpredía si era lo que más estaba temiendo desde hace algunas semanas.

Hale voltea hacia donde estoy y a los segundos su semblante cambía, se aleja de esa chica cerrando su casillero con fuerza.

Doy un par de pasos hacia trás llendo directamente hacia la salida. No podía verlo a la cara y menos al saber sobre.
Blake viene casi corriendo detrás mío, pero necesitaba estar sola.

...

Miro a Claire salir a escondidas de su casa, tanto Steven como Billy me habían convencido de venir a la fiesta de uno de los chicos de lacrosse y me habían dicho que el mundo no se detenía ni mucho menos se centraba solo en Derek Hale.

Y tenían razón tenia que aprender a vivir mi vida sin él. Aun que prácticanente crecimos juntos y por mucho tiempo solo nos tuvimos el uno al otro, hasta ahora.

-Tengo el nombre de la chica, Maddison.-comentó junto a mi.

Guardo silencio por algunos segundos, solo me concentro en no salir del camino cuando conduzca.

-¿Cuál es?.-preguntó principalmente por curiosidad.

-Se llama Paige.-responde acomodándose mejor el cinturón de seguridad.

Muerdo el interior de mis mejillas sin decir nada más. No hablaría con Derek si el no estaba listo para decirme las cosas, estaba actuando como un jodido chico cobarde y eso me molestaba aun más.

Una vez que llegamos a la fiesta nos dejan pasar ya que ellos me conocen gracias a Steven, camino entre las personas tomando un par de vasos color rojo con alcohol. El contenido no sabe nada mal, pero solo odiaba el hecho de que no pudiera ebriagarme.

-¿Has visto a mi hermano?.-le digo a Webster interrumpiéndo su platica con un par de chicas.

-No, Madd. No responde mis llamadas desde ayer.-dice serio.

-Creo que no deberíamos preocuparnos.-trato de que mi voz suene segura.

Billy era el tipo de chico que a veces no llegaba a dormir a casa hasta el siguiente día, pero lo más raro es que no se metía en problemas.
Steven se aleja de mi para ir con Claire, el necesitaba entender que sus intentos de ligue no funcionarían con esa chica. Aun así era muy divertido mirarlo.

...

Froto mi rostro con mis manos una vez que salgo de la ducha. Había llegado después de la s cuatro de la mañana a casa. Mi madre penso que estaba con Derek. Pero esta más que claro que esto no era así.

Me visto con el primer cambio de ropa que encuentro en mi armario, salgo de mi habitación escuchando risas y voces.
Bajo los escalones encontrándome con Cora Hale sentada en el sofá de la sala cambiándole a la televisión con rápidez. Esta al verme deja toda su atención en mi.

-Derek dijo que estaría contigo hoy.-emite con voz chillona.

-Él suele decir mentiras, Cora.-musitó sentándome junto a ella.

-Me molesta que sea así.-admitió la pequeña de las Hale.-Ya estoy acostumbrada a que haga eso conmigo, pero contigo... eso definitivamente es nuevo.-

Juego con los dedos de mis manos, dándome cuenta que llevamos juntas al menos tres minutos en donde ninguna se pone a discutir por alguna tontería.

...

Apesar a que me reusaba a asistir a clases, había terminado viniendo a regañadientes.

Tomo mi charola con comida, mirándo la mesa en donde estaba Steven, Billy y Claire. Era más que obvio que Derek se sentaría con ellos.

Por primera vez en mi vida tenía que volver a aparentar que no me importara nada y actuar que me valía la vida de cada ser humano que estaba en esta jodida escuela, claro a excepción de la mía.

Camino con toda la seguridad del mundo hacia donde esta la mesa de jugadores de Lacrosse, eran buenos chicos y la fiesta de ayer me lo confirmo.

-¡Maddison!.-elevó la voz Brad saludándome con entudiasmo.-Por favor, es un placer que la amiga de Steven nos honre sentándose en esta mesa.-afirmó.

-¿Qué te trae por aquí?.-preguntó Hunter. El chico de color que estaba sentado junto a mi.

-Nada, estoy probado nuevas cosas.-respondó moviendo mis hombros sin importancia.

-¡Así se habla, Madd!.-aplaudió Brad haciendo suficienre ruido como para que varias miradas se posaran en nosotros.-Me sorprende que las cantidades de alcohol que tomaste el otro día no te hicieran nada.-me señalo.

Miro a Steven caminar hacia donde estoy con las manos en su bolsillo.

-Chicos.-los saluda con un asentamiento de cabeza, hasta dejar su vista en mi.-Les robare un momento a mi querida amiga.-

Tomo mi brazo con fuerza obligándome a pararme, caminamos unos metros alejándonos de las mesas.

-¿No me digas que ese es tu plan para vengarte de, Derek?.-cuestionó con sus brazos cruzados.

Ruedo mis ojos por el tono irónico de voz que había utilizado.

-Obviamente no.-negué con un movimiento de cabeza.-Ustedes me dijeron que el mundo no se centra en Derek, así que estoy libre de tener amigos y socilizar más.-

-Maddison, todos sabemos que no eres una chica muy social que digamos.-comentó llevando una mano a su cabello.

Estaba por volver hablar pero mi estúpido olfato lobo tuvo que buscar el olor de Hale. Él estaba entrando al comedor escolar, justo la famosa Paige de había puesto de pie para llamar su atención y lo había conseguido.

Steven voltea hacia donde esta mi vista, para después darme un abrazo como dándome el pesame por mi relación con él. Muerdo mi labio inferior sintiendo mis ojos humedecidos. No podía llorar solo por eso.

........................................


¡hi, sluts!

Ahora si se viene lo bueno, ya saben para las que leyeron las fic's de teen wolf. Ahí spam sobre lo que sucedio más adelante con Derek y Maddison.

Algunad ya leyeron eso otras no, lo dejo a su consideración.

Ya no hay más: #Daddison, maybe😣

All the love♡

Past Lives |Derek Hale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora