Estaba completamente arta y frustrada de tener que seguir las tontas reglas que habían impuesto, tanto mi madre como Talia.
Ellas querían que mantuviera la cordura el mayor tiempo posible y no me descarrilara como normalmente era habitual en mi. Pero estaban equivocadas. Mi sed de venganza era como una droga para mi, que una vez que la probé, más la necesito.
Sin embargo todos querían mi rehabilitación, haciendo alarde a que querían a la Maddison anterior de vuelta, mientras yo amaba cuan poderosa me sentía en esta nueva posición.
Estaba tratando de evitar lo más posible a Derek, aunque el lo hacia de gran ayuda ya que pasaba más tiempo con esa tipa equis de nombre Paige.
Era más que obvio cuan celosa me sentía por ellos, pero de cualquier manera trataba de evitarlo. Por que prefería que me hirieran vilmente antes de que Derek Hale me viera vulnerable de nuevo.
Camino por los pasillos mirando los sientos de carteles informando sobre el último baile de invierno. Y como siempre yo estaba esperando ese día, lo había estado planeando desde que había entrado en este plantel educativo, pero ahora la diferencia era que yo me había quedado sin pareja.
Tomo uno de los carteles con brusquedad de la pared, arrugadolo entre mis manos para después votarlo a la basura. Muevo mi cabeza hacia la izquierda, el traicionero de Derek tiene la vista en mi con su ceño fruncido analizando con cuidado cada movimiento que hacia, mientras la zorra de Paige estaba entre sus brazos.
Ruedo los ojos alejándome de ellos, simplemente no quería tener tantas náuseas por ver lo cursi que eran. O la verdadera razón era que no quería recordar todas las veces en las que Derek y yo nos la pasábamos todo el día así por los pasillos del instituto, buscando cualquier tiempo libre para correr en busca de nosotros.
...
Llevo un par de patatas fritas a mi boca, mientras comienzo a subrayar el nombre de un par de cazadores que había estado investigando con la ayuda de Steven.
-Madd.-habla Seth dejando la bandeja con su almuerzo frente a mi.
Alzó mi rostro tratando de ocultar lo molesta que estaba por que me había interrumpido.
-¿Qué necesitas Seth?.-preguntó sintiéndome incomoda ya que podía escuchar los cotilleos que había en la cafetería de nosotros.
-Supongo que algunos ya se ofrecieron a invitarte al baile de invierno.-respondió acomodando su cabello rubio.
Entre cierro mis ojos confundida por lo que ha dicho, había algo en lo cual yo estaba involucrada y no estaba para nada enterada de eso.
-¿A que te refieres con eso?.-cuestiono guardando mi libreta en mi mochila.
Seth carraspea su garganta dejando de lado su apetitosa hamburguesa.
-Cuando todos se enteraron que Derek y tú terminaron, un par de chicos querían salir contigo.-emitió con una sonrisita de lado.-Pero ahora con todos esos rumores y la fama de chica mala que te has hecho, créeme que la mayoría de chicos de Lacrosse quieren una cita contigo.-guarda silencio algunos segundos.-Pero por tu actitud sospecho que alguien esta impidiendo que esos chicos se te acerquen...-
-Puedes evitar estos desvíos sin importancia e ir directo a lo que quieres.-lo inturrumpo antes de que diga el nombre que no quiero escuchar.
-Bien, Maddison...-lo miro pasar saliva con dificultad.-¿Quieres ir al baile de invierno conmigo?.-
Mis ojos de abren con sorpresa al igual que mis labios, tardo varios segundos en procesar lo que me acaba de decir ya que esto no me lo esperaba. Seth esta sonrojado esperando mi respuesta, los latidos de su corazón son mucho más rápido que todos los demás que están en cafetería. Pero un latido más llama mi atención, así que giro hacia mi lado derecho, Derek esta mirándonos fijamente mientras Paige habla con sus amigas.
Siento la mano de Seth sobre la mía, regreso mi vista al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives |Derek Hale|
FanficLa mayoría sabe algunas cosas de Maddison Collins y Derek Hale. Pero nadie sabe como todo comenzó entre ellos. Aquí descubrirás todo acerca de ellos desde el comienzo hasta el final de su tan caótica relación. 22/10/16 15/08/18 [Aclarando aquí solo...