Sostengo la mano de Derek mientras este se abre paso entre las persona. Hasta llegar a la cocina, Hale toma un vaso rojo con licor para después dármelo. Las ventajas de ser lobo era que ninguna sustancia tóxica como: Drogas o Alcohol, podían hacerte daño. Sin embargo no todo estaba bien ya que algunas cosas si nos lastimaban las cuales eran raras en contrarla.Habíamos venido a una fiesta en casa de Luke, un amigo de Derek. Luke corrió hacia nosotros riendo.
-¡Hey, chicos que bien tenerlos por aquí!.-canturreó palmeando uno de los brazos de Derek, mientras me sonreía.-Disfruten de la fiesta.-
Asentí riendo ya que el chico estaba ebrio, este solto a Hale dandole un beso en su mejilla. Derek gruño limpiándose con una mueca de asco.
-No te rías, Maddison.-brameó con el ceño fruncido hacia mi.-
-Fue divertido, cariño.-exclame sonriendo, abrí mis brazos para darle un abrazo, este me lo correpondió al instante.
Mi cabeza estab en su hombro derecho. Mi vista viajo hacia enfrete mirando como Seth nos miraba molesto, aun traía su brazo lastimado y con una gruesa venda blanca. Mire como Seth palmeaba el hombro de uno de sus amigos para después señalarnos.
-Ahí que movernos de aquí.-sugerí soltándome del abrazo de Hale, este me miro confundido.
-Collins, ¿Qué pasa?.-preguntó confundido.
-Nada.-negué mordiendo mi labio inferior con nerviosismo.
Lo mire voltear hacia donde segundos antes yo había mirado. Llevo mi vaso a mis labios dándole un gran trago ya que, Chad, uno de los amigos de Seth viene hacia nostros.
-Linda chica, hermano.-comentó con arrogancia miral"ndome lentamente.
-Vete, de aquí.-escupió Derek con su mandíbula apretada.
Solté un suspiro tomando una de sus manos para tratar de tranquilizarlo.
Hoy era día de luna llena, así que estos tontos y absurdos juegos no nos ayudaría en nada. Sin embargo Chad no para, sentí un ardor en mi tracero y al chico reir detrás mío.
-Si, que tienes un lindo tracero.-río.-Lo tenía que comprobar por mi mismo ya que no le creía a Seth.-
Mis ojos estaban en Derek, este estaba en una especie de shock al igual que yo, nadie había hecho eso conmigo por lo que justo ahora me sentía sucia y acosada. Suelto la mano de Derek, para formar un puño con mi mano y golpear a Chad en el rostro sin importar medir mi fuerza. Chad dio un grito de dolor justo cuando su nariz se rompió y callo ala piscina provocando que todos pongan atención en él.
Hale jadeo haciendo una mueca rara, lo tome del brazo tratando de salir de ese lugar, me sentía zofocada y me estaba resistiendo a mis transformaciones.
-Yo debía haberte defendido, Maddison.-musita Derek.-Tengo que regresar y romperle otra cosa.-
-No.-emití.-No quiero que te hagan daño por mi culpa.-suspire deteniéndome.-Además ya estamos como sospechosos ante todos. Seth tiene un brazo roto y Chad la nariz. Y yo fui la que lo hizo. ¿No crees que las personas pensaran que soy muy fuerte para ser muje?.-
-La próxima vez, yo te defendere.-entre cerro sus ojos hacia mi.-Digo para levantar mi orgullo y ego masculino.-
-No habra, próxima vez. Amigo.-murmure molesta por sus últimas palabras.
Derek gimió abriendo sus labios por haberlo llamado amigo. Sonreí adentrándome en el bosque.
-¡Oye, Maddison. Soy todo menos tu amigo!.-lo escuche gritar.-¡Los amigos no hacen lo que hicimos esta mañana!.-continuo con voz ronca.
....
Jugue con mis manos nerviosa, mientras caminaba de un lado a otro, Derek estaba frente a mi pensando en que haríamos, mientras Peter y Steven trataban de buscar alguna solución.
-Opino que lo matemos, escondemos el cadáver, y asunto arreglado. Todos felices.-exclamó Steven moviendo sus hombros sin importancia.-Nadie lo extrañara.-
-¡Me encanta, lo que dijiste, Webster!. ¡Hay que matarlo!.-afirmó Derek sonriendo anpliamente.
Ruedo los ojos mirando como los chicos frente a mi chocan sus palmas riendo.
-No lo mataran.-comentó Peter.-Tenemos que ser más inteligentes que él.-
-Aparte, no esta cien por ciento seguro de lo que somos.-musité mirándolos.-Solo me dijo que no era normal mi fuerza y que estaba tratando de descubrir lo que somos...-funci el ceño.-Su padre caza animales por deporte, así que no dudo que el bosque estara invadido próximamente.-
-Seth, cuando tiene algo en mente no se cansa hasta conseguirlo. Así que chicos tenemos que ocultarnos bien.-continuo Derek.
Peter se puso de pie moviendo sus manos.-Estoy de acuerdo con ustedes chicos, ya que si no tiene suficientes pruebas e información, pensaran que el chico esta usando drogas.-
Subí a mi auto mientras le daba las llaves de este a Derek. Al salir del estacionamiento miramos como Seth, Chad y dos tipos más nos venían siguiendo de cerca. Hale fue aun autoservicio por gasolina y Seth se estaciono a varios metros de nosotros para esperarnos. Eso confirmaba muchas cosas.
-Creo que deberíamos omitir lo de ir a tu casa hoy.-susurre, mirando por el retrovisor.
-Tienes razón, aparte que no me perdería una de las cenas familiares que hace tu madre.-sonrió tomando mi mano para después dejar un calido beso en mis nudillos.
Me acomode mejor en mi asiento mientras miraba lo tonto que era Seth al perseguirnos, ya que era más que obvio que nosotros estaríamos más de un paso adelante que él. Lo unico que no me gustaba era que podía estar jugando sucio.
Al llegar a casa bajamos del auto mientras Seth se estaciona del otro lado de la calle, su ventanilla se baja mirando todo el panorama. Mi padre sale de casa con su ceño fruncido, sonrió con maldad mientras señalo con la vista el auto de Seth.
Derek se rie por lo bajo al ver a mi madre ir sin rodeos hacia el auto de este, Seth sin pensarlo dos veces decide poner en marcha su auto yéndose a gran velocidad.Le había marcado a papá para que nos ayudara a dehacernos de Seth ya que necesitabamos respirar, después de uno de sus cermones había aceptado, no si antes hablar a solas con Derek, como común mente lo hacia.
........................
¡hi, sluts!
Aproveche el desmadre que se hizo en mi facebook sobre el ft de mi juju (justin bieber) para actualizar aquí!
ESTÁS LEYENDO
Past Lives |Derek Hale|
FanfictionLa mayoría sabe algunas cosas de Maddison Collins y Derek Hale. Pero nadie sabe como todo comenzó entre ellos. Aquí descubrirás todo acerca de ellos desde el comienzo hasta el final de su tan caótica relación. 22/10/16 15/08/18 [Aclarando aquí solo...