05: Bad moments and condoms

3.9K 241 22
                                    

2 años después

|Madd aquí tiene 15|

Trato de mantenerme despierta en la clase del profesor Harris, el sueño y el cansancio me estan terminando de derrotar.

Ayer por la noche Derek había insistido tanto en salir a espiar a nuestros padres ya que tenían una reunión con diversos alfas de diferentes manadas.

Harris deja de escribir en la pizarra volteándose para mirarnos, él estaba por hablar pero el ruido del timbre lo interrumpió.

Tomo mis cosas saliendo con rápidez dejando a Derek olvidado en su asiento ya que él si estaba dormido.

-Hey, Madd. Espera.-exclamo su voz detrás mío. Siento como pasa su brazo por encima de mis hombros.-No estes molesta, cariño. Te recompensare de alguna forma esto.-sonrió dejando un ensalivado beso en mi mejilla.

-¡Derek!.-chillo limpiando los rastros de saliva.

Él rie sonoramente apretujándome contra el mientras besa mi frente.

Me separo de él mirando a Steven en muy mal estado, su frente estaba recargada en su casillero, mientras gruñía por lo bajo tocando su abdomen, su frente estaba cubierta por una capa de sudor. Olia demasiado mal.

-Steven, ¿Estas bien?.-pregunta Derek tocando su hombro.

-No se has tonto Derek, no miras que no esta en buen estado.-digo con obviedad señalando la zona en donde su mano izquierda esta, unas pequeñas gotas de sangre caían lentamenten.

Hale lo tomo del brazo Webster. Sostengo sus mochilas abriendo paso entre las personas las cuales nos miraban sin importancia.
Al salir de la escuela de Beacon Hills, Steven cae sobre el césped justo antes de entrar al bosque.

-¡Debimos de a verle hablado a Peter!.-mi voz suena temblorosa por a ver corrido.

-No... él no puede saber de esto.-niega Steven jadiando.

-Entonces te llevaremos con mi madre.-exclama Derek sosteniendolo aun.

Él abre los ojos pasando saliva con dificultad.

-Solo dejenme cerca del lago, chicos estare bien.-insiste.

Su actitud era sospechosa ya que algo escondia y no quería que nosotros nos enteraramos.

Al llegar al lago Derek lo dejo recargado cerca de una roca,  seguía insistiendo en que nos fueramos de ese lugar. Hale tomo mi mano practicamente arrastrandome lejos de Steven.

.....

Por la tarde después al llegar a casa , esta estaba sola. Ya esta oscureciendo por lo que me es raro no encontrar a nadie, busco en cada habitación pero no esta ni Cora. Eso es demasiado raro para mi.

Suelto un suspiro saliendo por la puerta delantera mientras empiezo a caminar hacia el centro del pueblo de Beacon Hills.

El lugar esta un poco desértico. Olfateo siguiendo el olor de Derek, tardo unos cuantos minutos en encontrarlo. Estoy molesta ya que no se nada de nadie y tampoco los e visto. Pero ese sentimiento se esfuma al ver su rostro de preocupación.

Me mira dejando a Peter de lado, trota hacia mi aun más serio de lo que ya estaba. Su pulso esta acelerado. Apesta a tensión y se que esta asustado.

-Habla.-mi voz sale ronca y en un ligero susurro.


-Los cazadores... se llevaron a nuestros padres.-musitó en tono bajo.

Past Lives |Derek Hale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora