07: Argent's

3.5K 202 9
                                    


Apoye las palmas de mis manos en mis rodillas, mis pulmones ardían como el infierno y mi respiración era un completo asco.

El horrible rugido llego a mis oídos, mo corazón latió con fuerza mientras un escalofrió recorrió todo mi cuerpo. Tome una bocanada de aire lista para salir corriendo, como lo hacia hace un par de segundos.

No podía encontrar a Derek por ninguna parte. Eso me hacia entrar en pánico. ¿Y si algo le había pasado?. No podía permitirme ni siquiera pensar en esa absurda idea, sabía que era lo suficientemente ingenioso para arreglárselas.

Un pequeño sonido hizo que soltara un gruñido cayendo al piso sin previo aviso, rode varios metros mientras las hojas secas se pegaban a mi ropa y cabello, mis manos tocaron mis oídos para poder limitar el sonido.

-¡Maddison, lo siento. Sigue corriendo!.-gritó Chris Argent mientras me ayudaba a pararme.

Habíamos dudado en confiar en él, al principio ya que es un cazador y justamente ahora su familia trata de matarnos, a causa de un lobo alfa que nadie conoce. No era nuestra culpa que ese lobo llegara a Beacon Hills a matar personas. Nosotros no teníamos nada que ver en esto, pero para los Argent's, nosotros teníamos la culpa de todos los problemas de la ciudad.

Me pongo de pie volviendo a correr tal y como Chris lo dijo. Varias flechas se cruzan en mi camino, las cuales esquivo con suficiente éxito.

Pero siento una punzada de dolor recorrer mi cuerpo, me.detengo de golpe para cerciorarme de que no estaba herida. Y efectivamente no lo estaba. Pero alguien si. Derek.

Eso hizo que mis sentidos se agudizaran al máximo y en ese precisó momento amaba la rara conexión que Hale y yo compartiamos.

Lo mire un poco mal herido tratando de cubrirse con las ramas de algunos árboles, trate de ir hacia él, resvalandome gracias al lodo que había de bajo de las hojas secas de otoño.
Limpie mis manos en mi jeans mirando a Derek gemir con dolor.

-Tratare de sacarlo.-murmure tocando la flecha de su abdomen.

-No, Maddison. Ellos no tardan en venir, vete estaras a salvo.-comentó tratando de alejar mis manos de su alcancé.

-No.-negué moviendo mi cabeza.-No me ire sin ti.-

Su mano cubierta de sangre tomo mi muñeca, suspiro mordiendo su labio inferior. Trate de tranquilizarme mientras sacaba la flecha consuficiente rápidez. Un pontente gruñido salió desde el fondo de su garganta, haciando que cayera de golpe sobre el piso mientras lo miraba con los ojos abiertos. Jamas lo había escuchado rugir así. Sus ojos dorados volvieron a estar café, gracias al dolor.

-¡Los encontre, estan aquí!.-chillo uno de los cazadores apuntándonos con su arma.

Me puse de pie con rápidez parándome enfrente de Derek, se que sanaría, pero no sabía cuanto tiempo le tomaría hacer eso.

Cambie el color de mis ojos a dorado, mientras sacaba mis colmillos y garras, parándome de manera protectora frente a Derek.

-Qué sorpresa encontrarte de esta manera, protegiendo a Derek Hale, como si fuera un cachorro tuyo.-escupió Gerard frente a nosotros.-Pero desafortunadamente son un peligro para la sociedad.-giro su vista a dos tipos juntos a él.-Maten al pequeño lobo. ¡Vamos a acabar con su sufrimiento!.-

Gruñí impidiéndoles el paso, no dejaría que le hicieran algun daño. Le heche un vistazo a Hale, este estaba de pie tocando su herida, se acerco lo suficiente a mi, parándose a un lado mio.

-Nosotros no hemos hecho nada.-exclame mirandolo.-Tienen códigos y no hemos roto ninguno.-

Gerard río en tono burlón.-Eso ya no importa, debo enseñarle a mis hijos que las plagas dañinas como ustedes se aniquilan.-tomo su arma.-Matalos, Chris.-palmeo el hombro de su hijo.

Este me miro sin saber que hacer, él nos estaba ayudando y ahora tenía indicaciónes de matarnos. Lo entendía completamente. Se que él no quería hacerlo pero, eran ordenes de el temible Gerard. Asentí apretando mis labios, no teníamos escapatoría alguna.

Derek entrelazo sus dedos con los míos listo para lo que vendría.

Pero justo cuando estaban por dispararnos, un fuerte y ensordecedor rugido llamo la atención de todos.

El peligroso lobo alfa estaba frente a nosotros, sus ojos de un tono rojo oscuro daban terror alguno. En un par de segundos tomo a dos cazadores destrozándolos por completo.

Ese era el momento perfecto para escaparnos de ahí. Jale a Derek empezando a correr de nuevo.

-Tenemos que llegar a casa.-balbuceo acelerando un poco más.

Sabía a lo que él se refería, ya que una vez que llegaramos a casa posiblemente el alfa, se dentendría y no cruzaría los limites por que estaría invadiendo nustro territorio y eso lo podría completamente en desventaja.

-Derek, viene detrás nuetro.-emitó con temor.

Hale voltió mirando detrás suyo, este suspiro tomandome una vez más de la mano, estabamos a pocos metros de llegar. Hasta que lo logramos.

El alfa se quedo del otro aldo del bosque, gruñendonos exasperado y molesto. Después de todo si había funcionado.

Derek sonrio tratando de respirar, así que solo lo abraza ocultando mi rostro en su cuello. Había sido una completa pesadilla ser perseguida por ese moustro cerca de 12 horas seguidas.

...

Derek movió su cabello salpicado gotas de agua frente a mi, trate de cubrirme el rostro mientras reía.

Nuestros padres no sabían lo sucedido ya que lo ocultamos, si no fuera así posiblemente esto se convertiría en una batalla de ver quien caza al lobo primero.

Cora entro a mi habitación seriamente, sus pequeños brazos estaban cruzados mientras sostenía entre ellos un cuento infantil.

-Derek, leeme esto para dormir.-exigió extendiendo su cuento.

-No molestes. Cora, dile a alguien más que lo haga.-bufó acercándose a ella, empujo sus hombros hasta sacarla de la habitación.-Ahora largo de aquí niña.-

Rodeo los ojos una vez que Derek regresa acostandose junto a mi, extendió su brazo por lo que me permití poner mi cabeza en este mientras jugana con los dedos de su otra mano.

-Tu hermana me odia por culpa tuya.-murmure.-Deberías tratarla mejor.-

-No me gusta tratar bien a las personas, Madd.-opinó.-Solo lo hago contigo y mamá. Porque las amo más que a mi propia vida.-deposito un corto beso en mi cabeza.

Pase saliva con dificultad con lo que dijo, una de sus piernas se enredo con las mías.

-Papá te matara si te encuentra aquí.-susurre sonriéndole.

-Sería un placer morir, por estar más minutos contigo.-asitió satisfecho de sus propias palabras.

Reí sonoramente plantando un beso en su mejilla, tenía un poco de bello facila crecido por lo que me incomodaba un poco hacerlo. Pero aun así no podía estar lejos de él.

.......................


¡hi, sluts!.

Capitulo nuevo y actualizado rápido, esto no se ve siempre. Así que voten y comenten.


Past Lives |Derek Hale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora