Año 2008: Ambos tinen alrededor de 19 y 20 años.
Tenía un par de años lejos de Beacon Hill, y sin duda alguna no me arrepentí de a ver tomado la decisión de huir.
Aunque al principio fue un poco difícil buscar un lugar estable donde estar, pero me había enamorado de New York desde la primera vez que vine con mi padre, así que compre un pequeño departamento y tía Emily me hizo el favor de conseguir un estable y cómodo trabajo de asistente de una despistada psicóloga de nombre Ellen, que la verdad me agradaba. Y eso era raro ya que normalmente detesto a todos.
Mi madre hizo lo mismo hace un par de meses pero la gran diferencia era que ella vivía en la casa de tía Emily en lo que decidía si se quedaba o se iba. Así que eso me había facilitados los viajes constantes al lugar donde no quería regresar.
Cabe mencionar que Billy y Steven se volvieron a ir juntos, era normal en esos dos que al pequeño accidente que tuvieran y los quisieran cazar terminaban regresando a casa.
Quito mis auriculares mirando a mi alrededor, había estado corriendo por central park desde hace hora y media, esto era liberador y reconfortante por que mantenía mi lado lobuno al limite y mis sentidos seguían intactos.
Miro la hora en mi móvil dando cuenta que apenas tengo tiempo exacto para llegar al trabajo.
Pero justo cuando estaba por ir hacia mi departamento, Emily se aparece frente a mi haciendo que de un respingo y ponga las manos en mi pecho.-Me asustaste.-musitó con una ronrisita de lado.
-Lo siento, Madd.-se disculpa.-Tenía tiempo esperándote en tu apartamento, hasta que recordé que por las mañanas estas por aquí liberando presión.-señala nuestro alrededor, asiento esperando a que siga hablando.-No sé como te vayas a tomar lo que te diré, pero en realidad necesitará tu apoyo...-guardo silencio al ver mi reacción de curiosidad total.-Derek Hale esta aquí, esta en New York y por lo que se quiere verte.-
Mis labios se entre abren mientras mi respiración se queda atrapada en mis pulmónes, me esperaba todo menos eso.
...
La última vez que había visto a Derek, me había comportado como una total mierda con el. Sabía que Paige su novia había muerto y como si no fuera poco hace un año y medio su madre y la mayoria de su familia murió en un incendió. Y ahora él se ha venido a vivir a New York, mi madre se seguía preocupando tanto por él, así que se de primera mano que lo ayudara en todo lo posible.
Y después de escuchar lo que tía Emily dijo de él, trate de aguantar las ganas de verlo ya que había sufrido lo suficiente,tal vez después de todo si había sido demasiado dura con él.
Parpadeo con rapidez una vez que Ellen se encuentra frente a mi.
-Luces más extraña de lo normal, Maddison. ¿Te encuentras bien?.-ella toma los expedientes de le he dado.
-Sí, solo algo sin importancia de lo cual me entere hoy.-respondo apresurada.
-Si tu lo dices, te creeré.-suelta con ironía para después alejarse y entrar a su oficina.
Mi móvil vibra dejándome saber que es un mensaje de tía Emily donde decía que Derek había llegado y estaba con mi madre en su casa.
En realidad no se que hacer por una cruel parte mi madre no me había mencionado lo de Hale, así que supongo que él no quería que yo supiera que esta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives |Derek Hale|
FanfictionLa mayoría sabe algunas cosas de Maddison Collins y Derek Hale. Pero nadie sabe como todo comenzó entre ellos. Aquí descubrirás todo acerca de ellos desde el comienzo hasta el final de su tan caótica relación. 22/10/16 15/08/18 [Aclarando aquí solo...