CAPÍTULO I "RESCATE"

1.8K 103 57
                                    

Miré al cielo una vez que me di cuenta de que estaba respirando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré al cielo una vez que me di cuenta de que estaba respirando...

- necesito un hospital, el mas cercano... 

mis hombres asintieron mientras la tomaban en brazos y yo miraba a Patrick en plena carretera tirado...

- está viva... 

me miró, es como si se sintiera evidenciado de algo que yo ya sabía... él está enamorado de la mujer que me pertenece, creo que eso es claro y no le queda duda a nadie, se levantó del suelo y siguió mirándome.

- no sé qué decirte...

- no tienes nada que decirme, lo que sea que tengas que decir supongo que es algo que ya sé, lo bonito de esto es que conoces tu lugar y yo el mío ¿verdad?

asiente...

- ella te eligió a ti y lo respeto... 

- ella te quiere, tal vez no como quieras, pero te quiere, lo sé, porque la conozco, ella no es una mujer que le guste burlarse de nadie...

- ¿por qué no fuiste con ella?

- ¿sabes quién soy? no quiero que sospechen de ella... 

- ¿y porqué tus hombres si pueden ir con ella?

- porque son federales - eleva las cejas - ¿me sigues?

- sabes que si... 

volvió a la moto y me siguió a casa... no voy a mentir, no me sentía tranquilo, no pensando que el amor de mi vida estaba camino a un hospital y que yo tenía que mantenerme lejos...

llegamos a casa y mi hermana me vio manchado de sangre....

- DIOS, SANTO MATÍAS...

- no es mi sangre, Nora, y créeme desearía que fuera mía... 

- ¿qué pasa?

- Mónica está herida, va al hospital... 

- Dios... nosotros nos acabamos de enterar que se ha desatado una golpiza masiva en el penal, Isaac y el Alvarado están tomando partido acá...

- debe de saber que Pacheco está muerta, y tengo entendido de que Marcia ha comprado la lealtad del nuevo director para que le de preferencias a Irving.

- bueno, entonces eso pasará a menos que controlen al penal entero, están fuera de control... 

miro a mi hermana, se muerde las uñas, solo sus hermanos sabemos lo que significa que Nora se muerda las uñas...

- Nora, te preocupas de más, es Isaac, no es cabrón por ser hijo de Salvador, es cabrón porque es fuerte, y muy inteligente...

- lo sé, pero son tantos...

- él tiene sus aliados... tranquila, se las va a arreglar... 

- de acuerdo...

le beso la frente y salgo a la parte trasera de la casa mientras miro la pantalla del móvil, camino de un lado a otro...

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐋𝐚 𝐅𝐢𝐫𝐦𝐚 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora